Carlos Vives y Ricky Martin presentan “Canción bonita”

Noticias destacadas de Música

Los artistas unen sus talentos para lanzar este tema que tiene el propósito de hacerle un homenaje a Puerto Rico y, además, celebrar la amistad.

Carlos Vives comparte su nueva aventura musical, Canción bonita, con su amigo, el reconocido artista Ricky Martin, en lo que se ha denominado un poderoso encuentro de los sonidos de Colombia y Puerto Rico en una solo tema.

(Le recomendamos: Alejandro González: un diario de vida escrito con canciones)

Canción bonita es una declaración de amor a Puerto Rico, una historia que se ha venido tejiendo desde que Vives y Martin se conocieron hace muchos años en esa isla, que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que ha unido desde siempre a los dos artistas.

Colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor de llamada “La Isla del Encanto” son algunos de los elementos que unen a este par de leyendas musicales y que se pueden encontrar en Canción bonita.

(Lea también: Eduardo Cabra, más allá de Visitante y Calle 13)

El video estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People) y fue filmado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

“Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, expresó Carlos Vives sobre lo que representa esta canción.

(Le puede interesar: Daddy Yankee y Marc Anthony, juntos en concierto virtual)

“Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky (Martin) para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo Canción Bonita”, concluyó el cantautor samario.

“Canción Bonita es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”, expresó Ricky Martin.

(Le puede interesar: Mick Jagger publica “Eazy Sleazy!”, un nuevo tema junto a Dave Grohl)

Además de este esperado lanzamiento, Vives ha causado sensación este 2021 con su aparición en A Tiny Audience de HBO, en donde contó la historia detrás de su gran éxito Robarte un beso e interpretó las canciones como Déjame entrar y Santa Marta, Kingston, New Orleans.

De igual forma, recientemente el samario participó en un evento virtual, hablando sobre su libro Cumbiana: Relatos de un mundo perdido con más de 75 estudiantes de escuelas beneficiadas por la Fundación Cultural Latin Grammy en Estados Unidos, México y Puerto Rico y donó su libro a las escuelas participantes.

(Además: Maká regresa a cumplir “La Promesa”)

El año 2020 fue exitoso para Vives, porque recibió tres Latin Grammy y el Billboard Hall of Fame en los Premios Billboard de la Música Latina. El próximo 23 de abril, el samario se unirá a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el Hollywood Bowl, junto al reconocido director venezolano Gustavo Dudamel para ofrecer un concierto que recoge los principales éxitos de su carrera.

Comparte en redes: