Publicidad
13 Apr 2021 - 5:29 p. m.

Maká regresa a cumplir “La Promesa”

El dúo formado por Caro Carrillo y Alex Mariño vuelven a la escena musical con un nuveo sencillo y aseguran que seguirán cantando por los sueños, la naturaleza y todo lo que implique llevar mensajes de valores.
Caro Carrillo y Alex Mariño son los integrantes de Maká.
Caro Carrillo y Alex Mariño son los integrantes de Maká.
Foto: Cortesía

Maká, el dúo formado por Caro Carrillo y Alex Mariño, regresa a la escena musical con grandes noticias para sus seguidores. Su nuevo sencillo, “La Promesa”, viene de la mano de un nuevo miembro de la familia, Liam, y es una mezcla de ranchera y pop que habla de amor, de sueños y, por supuesto, de promesas.

El video de esta canción fue realizado por uno de los emprendimientos de la agrupación, Maká Studio Agency. Se grabó en la Sabana de Bogotá en medio de la pandemia, con todas las medidas de bioseguridad especialmente por el embarazo de Caro.

(Le recomendamos: Ir Sais, ChocQuibTown, y Afro B unidos en armonía afrolatina).

La Promesa Maka

Maká inicia esta nueva etapa familiar y artística, con Liam a bordo y con muchas más ganas de recorrer el mundo dando a conocer su música. Maká está conformado por Caro Carrillo y Alex Mariño.

Durante su carrera artística de 9 años se ha dedicado a educar y llevar mensajes de valores, emprendimiento, prevención de sustancias psicoactivas, uso de redes sociales y cuidado por el medio ambiente a más de 900 colegios públicos y privados. Fueron artistas de la FAO - ONU por el Año Internacional de los Bosques y han realizado giras internacionales con conciertos en ciudades como Miami, Boston, Worcester, New Jersey, entre otras.

(Le puede interesar: “Hecho a la antigua”, el concierto de Ricardo Arjona colapsó las plataformas).

Hoy en día la agrupación cuenta con varios emprendimientos como la productora audiovisual Maká Studio Agency y Maká Arqui Obras, una empresa que busca ir más allá del diseño de interiores y brindar apoyo para fundaciones e instituciones educativas en lo relacionado con el diseño arquitectónico para las poblaciones más necesitadas

Síguenos en Google Noticias