Cazzu estrena nuevo sencillo “Gatita Gangster” junto a Ñengo Flow

Noticias destacadas de Música

La cantante argentina, conocida como “La jefa del trap”, vuelve a su esencia con el lanzamiento de este nuevo trabajo musical, que revela su lado más gangster, un trabajo en simultaneo con el también artista puertorriqueño, Ñengo Flow.

Después de presentar un álbum de solo R&B, Cazzu vuelve a su esencia mostrando su lado más gangster junto al puertorriqueño Ñengo Flow en su single “Gatita Gangster”.

“Gatita Gangster” viene con videoclip que fue grabado en simultáneo en Buenos Aires y Miami, en octubre. Dirigido por Facundo Ballve, el video busca retratar el lado que más representa a los artistas: Cazzu y Ñengo Flow. (Le recomendamos: Zion & Lennox estrenan “Gota a Gota” junto a El Alfa).

La pieza cuenta con tres escenarios en los que se desarrolla el personaje de Cazzu, que primero se muestra desde un lugar ficticio, representando a una gata con rasgos de diabla/demonio, y luego la vemos en un plano más terrenal, en donde viste un estilo punk y lleva un doberman negro de su correa.

A través de una proyección de la imagen de Ñengo, ambos artistas conviven en un último escenario donde el boricua luce sus joyas, mientras que Cazzu baila y canta. El estreno del sencillo contó con el apoyo de Facebook Premium Videos.

El pasado miércoles 21 de octubre Cazzu fue parte de la semana de la música latina de Billboard 2020 junto a Sech, Camilo y Rauw Alejandro en el panel “On the Rise”. (Le puede interesar: Bryant Myers busca el empoderamiento femenino con “Sé fuerte”).

Adicionalmente, la artista celebró su primer live en Twitch, la plataforma de live streaming que conecta a los fans con sus ídolos. Durante el encuentro, Cazzu intervino artísticamente un par de sneakers junto a su diseñadora Marie, mientras hablaba con sus seguidores y compartía la faceta de la pasión por la moda y el diseño.

Comparte en redes: