Publicidad

Charlie Bermúdez presenta “Caro”

El artista pereirano, cuyo nombre de pila es Carlos Bermúdez Díaz, quiere con su lanzamiento explorar los sonidos urbanos.

24 de julio de 2021 - 05:21 p. m.
Charlie Bermúdez grabó el video de su canción "Caro" en Cancún, México.
Charlie Bermúdez grabó el video de su canción "Caro" en Cancún, México.
Foto: Archivo Particular

Charlie Bermúdez, de 23 años, se ha destacado por querer exhibir su talento, por su propuesta dentro del género urbano y por ser ganador de tres premios consecutivos de la industria musical. Ahora el artista regresa para presentar su canción Caro, bajo la disquera JB Records.

(Lea también: Aitana y Evaluna cantan juntas en “Aunque no sea conmigo”)

El músico deja ver en sus canciones su esencia y Caro no es la excepción. En este single presenta un material diferente, una composición para la fiesta, acompañada de un mix de sonidos urbanos y escalas. Con una letra cercana y real que habla de una historia cotidiana, lo que suele suceder en las relaciones de pareja.

La nueva canción de Charlie Bermúdez se grabó en los estudios de Los Ángeles, California y fue coproducida en Honduras, por la intención fue otorgarle a su propuesta un sonido internacional y un nuevo ambiente musical.

(Además: Ricardo Arjona “Hecho a la antigua” nuevo álbum en vivo)

El video de la canción se realizó en la ciudad de Cancún, México, en las escenas de esta pieza audiovisual se observa no solo el estilo de Charlie Bermúdez, sino que además se destacan los paisajes y la cultura de este país.

Con Caro, el artista quiere seguir demostrando su versatilidad, además de continuar con el proceso de aproximación al público a través de letras cotidianas.

(Le recomendamos: “Te extraño” completa la trilogía de Piso 21 junto a Ovy On the Drums y Blessd)

Caro ya está disponible en todas las plataformas digitales.

SOBRE CHARLIE BERMÚDEZ

Carlos Bermúdez Díaz nació en Pereira, Colombia (2 de mayo de 1998) y es más conocido en el ámbito musical como Charlie Bermúdez. Su carrera artística comenzó como cantante del género urbano, desde muy joven desarrolló sus habilidades y se ha destacado por su versatilidad en varios estilos sonoros.

Bermúdez tiene varias colaboraciones musicales con artistas de talla nacional e internacional En el año 2020 firmó con JB Records / G Sky Media, compañía con la que empieza a trabajar para consolidar su imagen.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar