Publicidad

ChocQuibTown recibe certificación Cuádruple Platino por reproducciones digitales

Se trata de su séptimo álbum de estudio “Chocquibhouse”, un trabajo discográfico del cual se desprenden éxitos como “Vuelve”, “Pa Olvidarte”, “Fresa” y “No hay nadie más”.

22 de marzo de 2022 - 08:24 p. m.
“Chocquibhouse” es el disco que recluta en sus filas a artistas como Rauw Alejandro, Zion, Manuel Turizo y Dalex, entre otros.
“Chocquibhouse” es el disco que recluta en sus filas a artistas como Rauw Alejandro, Zion, Manuel Turizo y Dalex, entre otros.
Foto: David Micolta

ChocQuibTown recibe cuádruple certificación Platino por las reproducciones digitales en Colombia de su séptimo álbum de estudio “Chocquibhouse”. De este trabajo discográfico se desprenden éxitos como “Vuelve”, “Pa Olvidarte”, “Fresa” y “No hay nadie más”.

La agrupación colombiana es una de las más exitosas y queridas de la región. Con decenas de hits a sus espaldas, una marca propia que enorgullece a un país y una carrera con una proyección internacional sin igual, los chocoanos celebran hoy que su más reciente trabajo de estudio recibe certificación cuádruple Platino.

(Le recomendamos: Daddy Yankee en Colombia: Se presentará en Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín)

Chocquibhouse” es el disco que recluta en sus filas a artistas como Rauw Alejandro, Zion, Manuel Turizo y Dalex, entre otros. La premisa de esta entrega “De nuestra casa para todo el pueblo”, trajo lo mejor de esta familia musical en 11 canciones como “Fresa”, “Humano”, “Que Me Baile” junto a Becky G, “Pa´Olvidarte” y por supuesto “Pa´ Olvidarte (Remix)” con Manuel Turizo, Zion & Lennox y Farruko.

Por su parte, en días recientes, Goyo lanzó su carrera solista con el estreno de un sencillo titulado “Na Na Na” y la serie documental ganadora del Latin Grammy “En letra de otro” de HBO, que estará disponible a través de HBO Max y un álbum del mismo nombre.

(Le puede interesar:“Coraje”: el homenaje de Quiromantes a El Espectador)

En el trabajo musical, Goyo presenta un dembow caribeño con arreglos que transportan a la discoteca y una letra que trata el tema de una mujer que está dispuesta de alejarse de una relación que no se centra en el amor fiel; mientras que el documental, producido por Sony Music Latin y Kree8 bajo la dirección de Simon Brand, presenta a Goyo como la primera mujer en protagonizar un capítulo de la serie de HBO “En letra de otro” interpretando sus canciones.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar