10 May 2021 - 11:51 p. m.

CNCO y las razones por las que Joel Pimentel dejó el grupo

La banda latina informó a través de Instagram, que uno de sus integrantes abandona el grupo y se enfocará en sus proyectos personales; sin embargo el 14 de mayo darán un último concierto con todo el grupo junto.

CNCO, la banda latina anunció este domingo en su página oficial de Instagram, que el integrante Joel Pimentel, de 22 años, dejará el grupo después de pertenecer 5 años y medio juntos. Ante esto, el quinteto pasará a ser cuarteto.

“Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO. Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”, dice el grupo conformado por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús.

Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparados para ustedes pronto”.

(Le recomendamos: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo reprograma conciertos de la banda Burning Caravan).

Joel Pimentel también se pronunció en Instagram y dejó un mensaje de agradecimiento a los fans de CNCO y al resto del equipo. A su vez, aseguró que comenzará otros proyectos con el fin de desarrollar su propio camino artístico.

Durante los años como quinteto, el grupo obtuvo múltiples galardones, entre esos en los Latin American Music Awards, premios Billboard de la música latina y los Premios iHeartRadio de la Música. Así como un premio MTV Unpugged at home por la mejor actuación en cuarentena el año pasado e incluso obtuvueron una nominación al Latin Grammy como mejor artista nuevo.

(Le puede interesar: El clan Montaner ofrecerá un concierto en República Dominicana en junio).

CNCO aseguró que el 14 de mayo dará el último concierto con el grupo completo, un show global streaming. Por su parte, Pimentel dijo que espera pronto compartirle a sus seguidores su nuevo proyecto y que este es apenas el comienzo.

Amamos tanto a los CNCOwners, son quienes nos mantienen siguiendo adelante, y es por eso que queríamos darles este livestream como un regalo para que nos vean a los 5 juntos por última vez”.

Temas relacionados

CNCOJoel Pimentel
Comparte:
X