10 May 2021 - 8:15 p. m.

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo reprograma conciertos de la banda Burning Caravan

Las presentaciones, que inicialmente se debieron cambiar para mayo tras el tercer pico de la pandemia, ahora se llevarán a cabo el viernes 30 y el sábado 31 de julio a las 8 pm, y el domingo 1 de agosto a las 5 pm.

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo anuncia que los conciertos de la agrupación Burning Caravan, que se habían reprogramado para el 21, 22 y 23 de mayo, se realizarán en nuevas fechas.

Le puede interesar: El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo retoma su programación de espectáculos

Las presentaciones, que inicialmente se debieron cambiar para mayo tras el tercer pico de la pandemia, ahora se llevarán a cabo el viernes 30 y el sábado 31 de julio a las 8 pm, y el domingo 1 de agosto a las 5 pm.

Con estas presentaciones, la banda Burning Caravan lanzará su cuarto disco, Más allá del mundo. Las personas que ya habían adquirido sus boletas para estas presentaciones podrán ingresar con ellas en las nuevas fechas.

Tras el apagón cultural que se vivió en el 2020, y empeñada en seguir desafiando la realidad, Burning Caravan crea en Más allá del mundo nuevos himnos a la melancolía y a la resistencia psicológica.

Le puede interesar: El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo lanza “Escenario radial”

Este nuevo espectáculo está compuesto por ocho temas musicales que narran una historia entre sí y proponen también un viaje más allá de este planeta, para conectarnos con nuestro interior.

Atravesando distintos géneros musicales y estéticos -sello característico de la banda-, Burning Caravan sintetiza en este disco lo mejor de sus nueve años de trabajo ininterrumpido.

La propuesta es contundente y llega en su interpretación instrumental y vocal a niveles virtuosos sin perder la calidez y cercanía de sus sonidos. Más allá del mundo es un manifiesto sobre cómo la música, la poesía y el arte, sobreviven y nos abren ventanas para seguir resistiendo.

Temas relacionados

Burning caravanTeatro mayor
Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete