Publicidad
4 Nov 2021 - 9:49 p. m.

Cobuz & Bustta presentan su nuevo sencillo “Tiempos” junto a Dejota 2021 e Itzza

Como parte del proyecto artístico en paralelo de Cobuz & Bustta, donde el dúo de productores invitan a diferentes cantantes a hacer parte de sus sencillos, nace una nueva canción que le canta a los reencuentros amorosos.
Cobuz & Bustta plantean una propuesta versátil y un sello propio en busca de posicionar su proyecto musical en la escena urbana.
Cobuz & Bustta plantean una propuesta versátil y un sello propio en busca de posicionar su proyecto musical en la escena urbana.
Foto: Cortesía

Después de trabajar con grandes artistas como Nicky Jam, Lenny Tavarez, Sech, Dalex, Noriel, entre otros, los productores colombianos Cobuz & Bustta presentan su nuevo sencillo “Tiempos” junto a Itzza Primera y Dejota 2021, una canción de su autoría que le canta a los reencuentros amorosos.

El single que nació en Downtown Records, en Medellín, se da con el objetivo de crear una canción versátil que lograra conectar con su historia, pero que fuera perfecta para no dejarla de bailar en las discotecas. “Un día invitamos a Dejota e Itzza a nuestro estudio, les empezamos a mostrar diferentes beats que habíamos hecho antes, cuando escucharon la pista de “Tiempos” todos se conectaron con el mood y vibe que tenía la pista, y empezamos a escribir sobre esta” Afirman Cobuz & Bustta sobre la producción del sencillo que trae una propuesta de perreo con su sonido propio.

(Le recomendamos: Alex Ubago regresa a Colombia con su “Tour canciones impuntuales”)

El videoclip filmado en la ciudad de Medellín, se desarrolla entre una línea de tiempo de pasado y presente donde una pareja sin saberlo se reencuentra después de mucho tiempo de extrañarse, y recuerdan sus momentos juntos, con flashback de su relación.

Además de hacer música para diferentes artistas de la escena latinoamericana y estar firmados bajo el sello La Industria Inc, Cobuz & Bustta tienen su proyecto artístico en paralelo donde invitan a diferentes cantantes e intérpretes a hacer parte de sus sencillos.

(Le puede interesar: Christina Aguilera actuará en los Latin Grammy)

Dentro de su discografía se encuentran los temas “No Busca amor” junto a Juan Duque, “Mia 305″ con West Blanco y la más reciente placa musical junto a los cantautores venezolanos Itzza Primera y Dejota 2021.

Con el ADN de poner a perrear hasta el piso con su música, Cobuz & Bustta continúan proponiendo dentro del género, donde esperan posicionar su estilo y proyecto musical a nivel nacional e internacional.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.