13 Oct 2020 - 6:33 p. m.

Concierto de Kiss en Colombia vuelve a ser aplazado y queda para 2021

“Después de varios meses de trabajo en conjunto con el artista y promotores internacionales, hemos logrado confirmar una nueva fecha”, anuncian los organizadores Move Concerts.

El concierto de Kiss en Bogotá, que en principio iba a realizarse el pasado 30 de abril, quedó programado para el 10 de octubre de 2021. (Le recomendamos: Compré boleta para un concierto. ¿Qué pasará con mi inversión?).

Move Concerts, empresa organizadora del evento en Colombia, informó la nueva reprogramación del espectáculo, pues por la pandemia generada por el coronavirus ya se había aplazado hasta diciembre de 2020.

Después de varios meses de trabajo en conjunto con el artista y promotores internacionales, hemos logrado confirmar una nueva fecha para el domingo 10 de octubre de 2021 en el Movistar Arena”, anuncia la empresa en un comunicado. (Le puede interesar: Festival Estéreo Picnic, programado para septiembre de 2021).

Los organizadores dan a conocer que quienes tengas dificultades para asistir al concierto de Kiss en Bogotá el 10 de octubre de 2021 pueden “enviar un correo a infoco@moveconcerts.com para encontrar la mejor solución para cada caso”.

Así pues, la agrupación sigue firme con su “End of the road tour”, su gira de despedida.

Kiss, agrupación conformada por Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra) se presentará en el Movistar Arena y, según dicen los músicos, será la última oportunidad que tendrán sus fans para verlos en vivo, pues anunciaron su retiro de los escenarios luego de casi 50 años de carrera musical.

Kiss, que ya ofreció concierto en Colombia en 2009 y en 2015, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y los conciertos de “End of the road tour” son la culminación de su recorrido. Es el tour más impresionante que han presentado en toda su historia y su concierto en Colombia incluirá fuego, explosiones, sangre y más sorpresas, además de todos sus grandes éxitos.

Comparte: