Publicidad

Concierto de Morrissey en Bogotá se aplaza por complicaciones de salud del músico

El cantante y compositor británico había anunciado que en celebración de sus 40 años de carrera pasaría por seis países de Latinoamérica como parte de su gira. Sin embargo, las fechas de sus presentaciones fueron aplazadas por complicaciones de salud del artista.

Redacción Entretenimiento con información de agencias
11 de septiembre de 2023 - 12:26 p. m.
El artista fue parte del grupo musical The Smiths de 1982 a 1987.
El artista fue parte del grupo musical The Smiths de 1982 a 1987.
Foto: Facebook: Morrissey Official

La gira “40 Years of Morrissey”, del cantante y compositor británico, tendrá que ser aplazada debido a complicaciones de salud del músico. La publicidad del artista había indicado que los conciertos por el continente iniciarían en Ciudad de México el 10 de septiembre y cerraría el 25 de octubre en Nueva York, EE. UU. Sin embargo, el primer concierto fue aplazado al igual que las fechas en las demás ciudades.

Morrissey, de 64 años, había anunciado 18 presentaciones. Además de Ciudad de México, donde empezaba la gira, continuaba hacia Lima, Perú (14 de septiembre); Bogotá, Colombia (17 de septiembre); Santiago, Chile (21 de septiembre); Buenos Aires, Argentina (23 de septiembre), y São Paulo y Brasilia, Brasil (27 y 30 de septiembre), todas estas fechas aplazadas.

Más sobre Música

Las colombianas Ventino, el mexicano Carlos Rivera y el español Melendi también se encuentran entre las novedades musicales de este fin de semana.
Conocer más
Olivia Rodrigo y Sebastián Yatra entre los artistas con estrenos musicales este viernes
El artista, que había viajado junto con otras 45 personas a Barranquilla, contó que él y sus amigos fueron atacados. Uno de sus acompañantes aseguró que los autores de las agresiones eran hinchas de un equipo colombiano.
Leer más
Dj de J Balvin denunció ser víctima de ataque armado antes del partido de Colombia

¿Por qué se aplazaron los conciertos de Morrissey en Latinoamérica?

Según informó el sitio web oficial del artista británico, a su llegada a México Morrissey se contagió de dengue. “El virus tomará de 2 a 3 semanas en desaparecer. El tour está programado para reanudarse en Florida. Morrissey no ha ‘cancelado’ ningún espectáculo, pero la infección hace imposibles las dos próximas semanas inmediatas”, se lee en el comunicado.

Le puede interesar: ¿Quién es el joven que cantó el himno en el partido Colombia vs. Venezuela?

Páramo, empresa que organiza la presentación en Bogotá, compartió información relacionada al concierto aplazado en la capital colombiana. “Queremos contarles que toda la gira sudamericana ha sido aplazada. Pronto estaremos compartiendo más información mientras esperamos la pronta recuperación del mítico Morrissey”, dice la publicación.

Por el momento, el concierto de apertura en Ciudad de México fue pospuesto hasta el 31 de octubre. La gira del músico retomará en Estados Unidos, donde comenzará en Florida con tres conciertos 7, 8 y 10 de octubre, pasará por ciudades como Atlanta, Memphis, Nashville, Washington y cerrará con cuatro fechas en Nueva York, 21, 22, 24 y 25 de octubre. Asimismo, el británico visitará ciudades de Asia y Oceanía en los últimos meses de 2023.

Leer más: Marc Anthony recibe su estrella en el Paseo del Fama de Hollywood

Por Redacción Entretenimiento con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar