Publicidad

Concierto de The Weeknd en Bogotá: apertura de puertas, horarios y teloneros

El canadiense se presentará en el estadio El Campín este miércoles 4 de octubre, donde espera reunir cerca de 35 mil personas.

03 de octubre de 2023 - 03:40 p. m.
El artista canadiense, que llega por segunda vez al país, viene con su gira “After Hours Til Dawn”.
El artista canadiense, que llega por segunda vez al país, viene con su gira “After Hours Til Dawn”.
Foto: Cortesía

Bogotá vivirá el concierto de Abel Makkonen Tesfaye, conocido artísticamente como The Weeknd, este miércoles 4 de octubre en el estadio El Campín con su gira “After Hours Til Dawn”. El cantante canadiense, que llega a Colombia por segunda vez, viene de su presentación en México y luego seguirá por otros cuatro países de Latinoamérica: Brasil, Chile, Argentina y Perú.

Quizá le pueda interesar: Hija de Robin Williams criticó la inteligencia artificial por recrear voz de su padre

La apertura de puertas al estadio se habilitará para él público desde las 4:30 p.m. Primero, a las 6:45 p.m., subirá el productor de hip hop, Mike Deam, quien ha trabajado con artistas como Kanye West y Travis Scott. Luego le dará paso al dj de música electrónica Kaytranada, a las 7:30 p.m., para dejar listo el escenario a las 9 p.m, hora en la que está programada la salida de Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd.

El artista trae un show de dos horas en el que se usarán 80 metros de pasarela, dos tarimas, 680 luces, una pantalla para sus visuales con 6 metros de alto por 52 de ancho e instalará una esfera lunar con la ayuda de dos grúas. Todo esto para el disfrute de 35 mil personas, que se tienen previsto asistir al evento.

Recomendaciones para concierto de The Weeknd

Una de principales recomendaciones de los organizadores es movilizarse hasta el estadio en transporte público, ya que no se habilitará el parqueadero oficial. La edad mínima de ingreso para las graderías es de 12 años y para la cancha platino es de 18. Las mujeres en estado de embarazo visible no podrán ingresar al evento, según el código de policía.

Además, debe tener en cuenta qué elementos personales podrá entrar al estadio y cuáles no:

  • No se permitirá el ingreso: de binoculares, cosmetiqueras, bolsos grandes, elementos de acampar, animales o mascotas, gases inflamables, líquidos, comidas, cámaras profesionales o semiprofesionales u objetos cortopunzantes como correa, palos de banderas o sombrillas.
  • Se permitirá el ingreso: de bolsos pequeños o riñoneras, impermeables, ropa cómoda, batería recargable para celulares.

Puede leer también: Murió Cecilia Priego, actriz de “La reina del sur”, a los 36 años

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar