Publicidad

“Contigo”, la nueva balada de Sebastián Yatra junto a Pablo Alborán

Este sencillo marca la segunda oferta musical del colombiano desde el lanzamiento de su álbum “Dharma”.

Redacción Entretenimiento
22 de julio de 2022 - 03:30 p. m.
El cantante colombiano se une al artista español Pablo Alborán, en una canción emotiva que le hace oda al amor.
El cantante colombiano se une al artista español Pablo Alborán, en una canción emotiva que le hace oda al amor.
Foto: Cortesía

Sebastián Yatra entrega hoy un nuevo y emotivo sencillo, esta vez junto a Pablo Alborán. “Este amor pasó tan rápido como esta vida”, el cantante y compositor colombiano multiplatino canta “Contigo”, un corto pero apasionado romance. Este sencillo marca la segunda oferta musical desde el lanzamiento de su álbum multi-platino “Dharma”. El video musical que acompaña “Contigo” muestra a los dos artistas en una presentación sorpresiva y emotiva en vivo en la Plaza de España en Madrid, frente a un afortunado grupo de fans que no se imaginaban lo que estaba pasando.

Los fans podrán escuchar y ver a Sebastián Yatra en vivo, en un concierto que dará el próximo mes de agosto cuando el Dharma Tour llegue a Estados Unidos, con 22 conciertos que recorrerán todo el país, Puerto Rico y Canadá. El creador de éxitos que trasciende géneros actualmente se está presentando en Europa y Latinoamérica en los principales festivales y frente a miles de personas, demostrando su variedad musical. Para más información visita su sitio web: https://sebastianyatra.com.

(Le puede interesar: Ganadores Premios Juventud 2022: Karol G, Camilo y lista completa de galardonados)

El álbum ‘Dharma’ ha logrado 8.5 billones reproducciones combinadas y llegó a la posición #1 en la lista de álbumes debut Global y de Estados Unidos en Spotify y es #1 en las listas de Latin Streaming y Ventas Digitales de Canciones Latinas de Billboard, y lo llevó a conseguir 5 nominaciones a los premios Latin American Music y 4 Premio Tu Música Urbana este año. El álbum multi platino demuestra la versatilidad del creador de música a través de diferentes estilos musicales, desde el tema “Tacones Rojos” hasta su éxito 8x platino “Pareja del año”, el mega éxito 4x platino “Chica Ideal”, y la balada nominada al Latin Grammy “Adiós”, Sebastián Yatra está construyendo los pilares de la música latina.

(Lea también: Así suena “Aprendiendo a amar”, la nueva colaboración de Wiplash y Adriel Favela)

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar