Hace 18 horas

Cornetto estrena “Cornettazos Vol 2”

El embajador de la guaracha presenta un disco de remixes y covers de canciones latinas, entre las que incluye “Mara del Carmen” y el éxito “Tusa”, de la colombiana Karol G.

Cornetto, El Embajador Global de la Guaracha nos presenta su más reciente producción “Cornettazos Vol 2″, un disco de remixes y covers que se pasea por canciones como “Mara del Carmen”, “El Preso”, “Tu cárcel”, entre otros clásicos, pero esta vez en su versión en Guaracha.

Cornetto contó con el remix oficial de la popular canción “Tusa”, de la cantante colombiana Karol G, uno de los himnos de la música latina más relevantes en los últimos años. “Para mí es un honor y un sueño hecho realidad poder ponerle mi toque musical a un éxito como Tusa de Karol G, una mujer a quien admiro y respeto” – Cornetto.

(Le recomendamos: Philip Ariaz y Nath, dos artistas emergentes se juntan en “Normal Remix”).

Cornetto - Tusa (Audio)

“Cornettazos Vol 2. es un álbum donde fusioné los sonidos de la guaracha con canciones latinas icónicas que han hecho parte de mis playlists a lo largo de mi vida. Por eso quise hacer estas versiones en mi estilo para que la gente se conecte y las baile”.

Originario de la ciudad de Medellín, Cornetto ya tiene confirmadas fechas en diferentes festivales de música electrónica en el mundo, como el North Coast Festival en Chicago, El EDC de México, Pa’l Norte en Monterrey y acompañará a J Balvin en los tres conciertos que se realizarán en septiembre, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, durante tres fines de semana consecutivos.

(Le puede interesar: “Desolvido”, una canción que habla de historia y rememoración colombiana).

Cornettazos Vol 2 fue presentado en exclusiva en un live a través de Tik Tok, 2 horas antes del lanzamiento oficial, al que se conectaron cientos de personas seguidoras de Cornetto y de la Guaracha.

Temas relacionados

CornettoCornettazos Vol 2
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X