Publicidad
10 Jun 2022 - 10:44 p. m.

“Dançarina (Remix)”, lo nuevo de Pedro Sampaio junto a Anitta, Nicky Jam y más

El DJ y productor brasileño lanzó la primera versión de “Dançarina” junto a MC Pedrinho y una breve participación de su coterránea Anitta.
El cantante brasileño une a varios artistas como Anitta y Nicky Jam en su nueva canción “Dançarina (Remix)”
El cantante brasileño une a varios artistas como Anitta y Nicky Jam en su nueva canción “Dançarina (Remix)”
Foto: Cortesía Warner Music

Este viernes 10 de junio, Pedro Sampaio lanza su primer sencillo internacional con Anitta, Nicky Jam, Dadju y MC Pedrinho. Estos artistas se unen al tema “Dançarina Remix”, una nueva versión de la canción que forma parte del primer álbum de estudio del DJ y productor.

(Le puede interesar: Mon Laferte estrena su videoclip “Supermercado”)

La letra incluye versos inéditos en español y francés. En esta nueva versión, el mensaje de fiesta, diversión y sensualidad se mantiene y adquiere contornos globales. Pronto se publicará un videoclip especial para el sencillo.

En esta ocasión, la canción de Sampaio, en colaboración con MC Pedrinho (colaborador original de la canción) recibe un ritmo que mezcla voces y ritmos de reconocidos nombres de la música brasileña, latina y francesa, como Anitta, Nicky Jam y Dadju.

(Lea también: Así suena “Tv”, el nuevo sencillo de Sebastián Yatra)

“Es un honor poder estar en este movimiento de llevar el funk al extranjero y dar una nueva cara a este tema que me dio tantas alegrías”, comenta Sampaio.

Anitta, citada en la versión original que contiene un sample de su tema “Menina Má”, ahora participa en el tema cantando una gran parte de la letra.

(Además: “Isla”: el nuevo proyecto de la agrupación caleña Abad)

“Me puse súper feliz con el homenaje cuando salió la canción y muy orgullosa de ver el éxito que tuvo. Imposible negar la invitación para participar en este remix con Pedro Sampaio y tantos otros artistas que me encantan”, comenta Anitta.

“Dançarina” hizo que Pedro Sampaio alcanzara por primera vez la cima de la lista de singles brasileños de Spotify, el TOP 50, manteniéndose en el primer puesto durante 27 días.

(Le recomendamos: Criss & Ronny, los dueños del cambio en la champeta)

La canción también fue la más escuchada en Portugal, permaneciendo en la primera posición durante 96 días consecutivos, y aún se mantiene en el segundo lugar. Además, el tema alcanzó el número 24 en la lista global de la plataforma, que resalta las canciones más escuchadas en el mundo.

Síguenos en Google Noticias