Publicidad
9 Apr 2021 - 8:19 p. m.

Daniela Sarria lanza su segundo sencillo “Flow de Diosa”

En #UnaPausaCon, de El Espectador, la artista nacida en el departamento del Cesar, habla sobre su más reciente propuesta musical, tras el éxito de su primer sencillo “Buri Buri”.
La artista Daniela Sarria asegura: "Yo soy una mujer muy optimista, con mucha fe, soy de las que pienso y hago".
La artista Daniela Sarria asegura: "Yo soy una mujer muy optimista, con mucha fe, soy de las que pienso y hago".
Foto: Archivo Particular

Daniela Sarria es una artista nacida en Curumaní, Cesar; que se posiciona en la industria de la música como una de las nuevas exponentes del género pop-urbano.

Tras el éxito de su primer sencillo Buri Buri, Daniela habló con El Espectador sobre su más reciente propuesta musical.

(Le puede interesar: Lessin Kérguelen: “Solo Para Ti, es una canción de amor para dedicar y bailar”)

“Es muy diferente el concepto de mi anterior sencillo, Buri Buri, con Flow de Diosa, pero siento que esto hace parte del crecimiento de un artista. Flow de Diosa, es una canción mucho más personal, de mi creación, todas las mujeres son unas diosas”, afirma.

Daniela Sarria - Buri Buri - (Video Oficial)

Daniela describe con gran emoción el poder compartir esta canción que escribió antes del lanzamiento con el que debutó como cantante, “este tema lo escribí antes de Buri Buri, es una canción que escribí con mi equipo de trabajo, de Barranquilla, pero sentí que no debía ser mi primera canción”.

(Puede escuchar: La identidad cultural colombiana, inspiración del diseñador Diego Guarnizo)

La artista cesarense, invita a empoderar a las mujeres, “nosotras las mujeres nos dejamos distraer de muchas cosas, de los estereotipos de mujer”, y añade que su propósito es mostrarles a sus seguidoras lo valiosas que son.

Parte del proceso de su inspiración es el referente de su progenitora como mujer sabia y luchadora, “mi mamá ha sido una mujer demasiado guerrera, mi papá falleció muy temprano y ella nos sacó adelante. Nosotros somos tres, mi hermana, yo soy la de la mitad y tengo un hermano mayor; mi mamá nunca no se casó otra vez, se dedicó a sacarnos adelante a nosotros y yo eso lo veo como tan inspirador para mí, yo soy todo lo que soy es gracias a mi mamá”, afirma Daniela Sarria.

La canción está disponible a partir de este viernes en todas las plataformas digitales. “La letra es demasiado caribeña, trabajamos con los cuatro elementos, la mujer es fuego, es agua, es aire; creo que es mucho de mí, yo soy eso, soy una mujer a veces fuerte, pero también soy dulce”, señala la artista.

Finalmente, Daniela Sarria se define como una persona de fe. “Yo soy una mujer muy optimista, con mucha fe, soy de las que pienso y hago. Yo voy para adelante, esa es Daniela, yo soy auténtica y eso me hace feliz, siento que me hace única”.

Recibe alertas desde Google News