Danny Danies presenta “Contigo”

Noticias destacadas de Música

El artista barranquillero muestra un sencillo en el que incluye un mix de sonidos vallenatos y tropicales. La letra fue escrita en 2018, pero no fue hasta este año que realiza el lanzamiento oficial de la mano de los estudios de Reefsounds Records Co y Einar Escaf Producciones.

Daniel José Danies Rasch, conocido artísticamente como Danny Danies, es un cantautor nacido en Barranquilla, Colombia, presenta “Contigo”, una canción que mezcla sonidos vallenatos y tropicales. Este sencillo, aunque nació en 2018, no fue sino hasta febrero de 2020 que se retomó su producción en los estudios de Reefsounds Records Co. y Einar Escaf Producciones.

A través del trabajo en estudio le dieron a este tema sonidos de la caja, la guacharaca, el acordeón y el steel drum, que le entrega un toque tropical a la canción.

“Al momento de escribirla estaba despechado por una relación que había culminado. En mi intento de pasar la tusa empecé a acompañar a mi amigo y productor Diego Gutiérrez a unos toques. Él le tocaba la guitarra a una cantante de la cual con solo mirar sus ojos se me olvidó por completo la otra muchacha. La canción narra el sentimiento y algunos momentos que viví con ella”, dijo Danny Danies a través de un comunicado.

(Le recomendamos: La muerte prematura de “el Nene” del Real).

El videoclip de “Contigo” se realizó en dos locaciones del departamento de Atlántico, Puerto Velero y Fray Domingo; el cual fue dirigido y editado por Juan Camilo “Coco” Zuluaga Eslait (Zues Films) y contó con la asistencia de cámara de Jorge Mario “Bananas” Orozco (Anthuan Pro).

“Escuchar la letra de la canción me recordó un poema llamado “Corazón Coraza” de Mario Benedetti. Un poema que habla sobre el amor que trasciende la carne, y se basa en la solidez de un lazo espiritual, inquebrantable; así fue como nació la idea del videoclip”, afirmó Juan Camilo “Coco” Zuluaga.

(Le puede interesar: Broadway reabre en septiembre, aunque la obra “Perfect Crime” ya está en escena).

El clip narra la historia de un hombre que recuerda lo que probablemente es el amor de su vida, así como la letra y la melodía, dedicado a la memoria de esa persona que, a pesar de no estar físicamente, vive por siempre en su corazón y su memoria.

Comparte en redes:

Temas Relacionados

Danny DaniesContigo