Doja Cat lanza "Say so"

Noticias destacadas de Música

El video, que fue dirigido por Hannah Lux Davis, mezcla el pop con la música disco y funk de los años 70.

La productora, cantante, compositora y rapera Doja Cat estrenó el video de su canción "Say so", tema que hace parte de su álbum "Hot Pink", lanzado a través de Kemosabe/RCA Records.

"Del día a la noche a la mañana

Sigues conmigo en el mismo momento

Te lo permitiría si me lo hicieras saber

¿Por qué no lo dices entonces?". 

La pieza audiovisual, rodada en Los Ángeles, fue dirigida por Hannah Lux Davis (ha colaborado con Ariana Grande, Kacey Musgraves, Charli XCX) y mezcla el pop con la música disco y funk de los años 70. (Lea: "Loco contigo", canción que J Snake, J Balvin y Tyga quieren que sea el hit del verano)

El álbum "Hot Pink", que se lanzó el año pasado, es la continuación del debut de Doja Cat titulado "Amala", que se estrenó en 2018 e incluye colaboraciones con Tyga, Smino y Gucci Mane, así como la producción de Ben Billions, Yeti Beats, Salaam Remi, P2J, AriPensmith, Blaq Tuxedo y más. (Además: Esposo de Nicki Minaj fue arrestado por no registrarse como agresor sexual)

Amalaratna Zandile Dlamini, más conocida como Doja Cat, debutó en 2013 con su sencillo "So High", pero ganó fama en la industria musical con "Mooo!", un tema en el que la rapera fantasea con ser una vaca. En 2019 entró a las listas de singles estadounidenses con su canción "Juicy", acompañada de Tyga. Hizo parte de la banda sonora de "Birds of Prey" con su single "Boss Bitch". Actualmente, su gira "Hot Pink Tour" tuvo que ser aplazada por el coronavirus al igual que se presentación en Coachella. 

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.