23 Jun 2021 - 4:26 p. m.

Don Tetto anuncia el lanzamiento del nuevo sencillo : “Entre el Norte y el Sur”

La banda presenta el nuevo sencillo y será parte del álbum “Castillos de arena”, con el cual prometen una evolución musical diferente. Escrita por Jaime Valderrama, Diego Pulecio, Carlos Leóngomez y Jaime Medina.
Don Tetto se encuentra preparando los detalles de su nuevo álbum.
Don Tetto se encuentra preparando los detalles de su nuevo álbum.
Foto: Cortesía

Don Tetto vuelve con el sencillo ¨Entre el Norte y el Sur¨, una canción que expresa la necesidad que se siente de tener a alguien cerca. Es la necesidad de amar a la otra persona que significa un todo y la gran ausencia que genera cuando no está.

Este nuevo sencillo suena a un Don Tetto más actual sin perder su característico lenguaje de amor y sentimiento. Con bases de rock y elementos electrónicos dan vida a un sonido renovado y sólido para la banda que cumple sus 18 años de carrera artística.

(Le recomendamos: Ignacio Peña, estrella del rock en español, regresa con “El mundo al revés”)

DON TETTO - ¨Entre el norte y el sur¨ Video Oficial

Esta es una canción creada y grabada en pandemia, Jaime Valderrama, Diego Pulecio, Carlos Leóngomez y Jaime Medina integrantes de la banda le dieron prelación a la melodía y a la letra buscando que el mensaje y la nostalgia de la misma no fuera opacada por los elementos musicales. Es una canción que muestra muy bien los diferentes matices de Don Tetto si se compara con la propuesta de su anterior sencillo “Vamos a perder”.

Producida por Daniel Cadena en co-producción con Don Tetto, mezclada por Hugo Pinzón y y grabada bajo el sello Sonora Entretenimiento , “Entre el Norte y el Sur” es el segundo sencillo del álbum “Castillos de Arena¨, promete ser un éxito con una propuesta musical diferente y será interpretado por primera vez en vivo el próximo 26 de en la celebración de sus 18 años de carrera, además presentará la segunda entrega de los 4 videos que narran una historia conceptual y estan relacionados entre ellos.

(Le puede interesar: Gherardo Amaduzzi: “La música es una evocación de la esperanza”)

Este concierto será vía streaming para el mundo entero y con el objetivo de estar cerca de sus fans las entradas tienen 2 categorías para dar opciones a su fiel fanaticada y ofrecer cercanía en medio de la virtualidad.

Recibe alertas desde Google News