"Don't call me angel", canción de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey para "Ángeles de Charlie"

Las artistas lanzan la banda sonora del filme que se estrenará en noviembre próximo.

"Ángeles de Charlie" llegar a los cines en noviembre próximo.

"Don't call me angel" es la banda sonora de la película "Charlie's Angels" (Ángeles de Charlie) que se estrena en noviembre de 2019.

La canción interpretada por Lana del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus cuenta con producción de Max Martin e Ilya y ya tiene un videoclip protagonizado por este triunvirato con tres de las más rutilantes estrellas del firmamento pop del siglo XXI.

En el video, cada una interpreta a un ángel diferente: Miley es la boxeadora, Ariana parece una mosquita muerta hasta que se enfada y Lana la experta en tecnología.

 

La canción fluye sobre un ritmo hip-hop con melodía pop y cuenta con un puente creado claramente para que Lana pueda desarrollar su característico estilo hipnótico y narcotizador.

Será el 15 de noviembre cuando se estrene en salas la nueva versión de "Ángeles de Charlie". Elizabeth Banks dirige esta generación de ‘ángeles’ protagonizados por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, quienes encarnan a las mujeres que trabajan para el misterioso Charles Townsend. (Puede leer: Nuevos Ángeles de Charlie "no se preocuparán por sus novios o su madre").

Los Ángeles de Charlie siempre han brindado seguridad y habilidades de investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente, con las mujeres más inteligentes, audaces y mejor entrenadas de todo el mundo: múltiples equipos de Ángeles guiados por múltiples Bosleys que se enfrentan a los más difíciles Empleos. Cuando un joven ingeniero de sistemas hace sonar una tecnología peligrosa, estos Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas para protegernos a todos.

 

880888

2019-09-13T12:45:58-05:00

article

2019-09-13T12:56:23-05:00

lcontreras_78

none

CulturaOcio - Europa Press

Música

"Don't call me angel", canción de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey para "Ángeles de Charlie"

103

3381

3484

 

Maroon 5 anuncia concierto en Bogotá para 2020

Suena Suramérica y el mundo la escucha

Franz Schubert: el final prodigioso