Publicidad

Duccy MD y Guasa Musik estrenan “Paradise” un afrobeat del caribe colombiano

Duccy MD se une al cantante Guasa Musik, uno de los exponentes del Samarian Flavor, para estrenar su más reciente sencillo, un afrobeat con una mezcla de sonidos anglo y del Caribe colombiano.

02 de marzo de 2022 - 11:31 a. m.
Duccy MD y Guasa Musik durante la grabación del videoclip de "Paradise".
Duccy MD y Guasa Musik durante la grabación del videoclip de "Paradise".
Foto: Cortesía

El cantante colombo venezolano Luis Alberto Gutiérrez Pérez, más conocido como Duccy MD se une al cantante Guasa Musik, uno de los exponentes del Samarian Flavor, para estrenar su más reciente sencillo “Paradise” un afrobeat con una mezcla de sonidos anglo y del Caribe colombiano.

Duccy MD es un artista nacido en la capital de Caracas, quien inició su carrera con el hip hop callejero en esta ciudad, mudándose a sus 17 años a la costa de Colombia , pasando tiempo por la ciudad de Cartagena y actualmente reside en la ciudad de Santa Marta, ciudad cuna de varios de los referentes musicales colombianos como Carlos vives, Lalo Ebbrat , Yera music, L´Omy y varios talentos musicales en crecimiento como Tommy Radikales y Markiño.

(Le puede interesar: Desde $58.000: Esto valen las boletas del concierto de Karol G en Bogotá y Cali)

Video Thumbnail

Al llegar a Santa Marta Duccy MD cumplió uno de sus sueños, sacar su carrera como artista bajo el sello Chain Records y grabar con dos de los mejores productores de la ciudad como Tommy Radikales y Yera Music, lanzando su nuevo sencillo como artista profesional “Paradise”. En colaboración con Guasa Musik Artista de la ciudad de santa marta, quien lleva más 10 de años en el campo musical como manager, compositor e intérprete, trabajando con artistas como: Lalo Ebratt, Yera Music, L’oMy, Tommy Radikales, entre otros.

(Puede leer: Santiago Cruz, brillando en la noche del pop)

“Paradise” se estrena con un videoclip grabado en las playas del Parque Nacional Tayrona, con un concepto basado en experiencias entre amigos en un ambiente fresco y tropical.

Temas recomendados:

Síguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar