Publicidad

Ed Sheeran y J Balvin se unen por primera vez en un EP explosivo

Los dos artistas llegan con un revolucionario EP de 2 canciones que son “Sigue” y “Forever My Love”.

25 de marzo de 2022 - 03:10 p. m.
J Balvin y Ed Sheeran presentan una canción con ritmos de reguetón y otra con tintes de balada romántica.
J Balvin y Ed Sheeran presentan una canción con ritmos de reguetón y otra con tintes de balada romántica.
Foto: Cortesía

J Balvin y Ed Sheeran se han unido para entregar una colaboración musical sin precedente, un EP de 2 canciones, donde figuran “Sigue” y “Forever My Love”.

El proyecto nació de la amistad entre ambos. Sheeran escuchó a Balvin hablando una mañana en el gimnasio y reconoció su voz. Lo que comenzó como una conversación se convirtió en una amistad genuina, y casi de inmediato nació una colaboración.

(Le recomendamos: Foo Fighters, en la cima del rock n’ roll)

“Sigue” es un tema de reguetón y baile, mientras que “Forever My Love” es una balada de amor. Los dos han comprobado que cuando se trata del lenguaje de la música, no existen las barreras.

A través de un comunicado se afirma, que ambos buscan revolucionar y unir al mundo de la música con los géneros de pop y reguetón.

“Todo lo bueno toma su tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije este man se parece a Ed Sheeran. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra y creando una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta de cómo ser padre jeje. Aseguró J Balvin.

(Le puede interesar: Samu Páramo: el nuevo latir del tropipop)

En Nueva York, quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán jejeje pero las primeras dos canciones que montamos “Sigue” y “Forever my Love”. Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del reguetón y él me invito a su mundo.” Continuó.

“Las dos primeras canciones que escribimos fueron “Sigue” y “Forever My Love” y absolutamente me encantaron. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí y estén atentos a todo lo que está por venir”. Dijo Ed Sheeran.

Los dos galardonados artistas que lideran las listas colectivamente llegan a un total de 281 millones de personas alrededor del mundo.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar