24 Nov 2020 - 2:16 p. m.

Eduardo Romoo se lanza como solista con “No me duele más”

Después de hacer parte de la banda mexicana Vera, el artista decide lanzar su primer single independiente, en el que cuenta una historia de desamor personal.
El cantante ha compartido escenario con artistas como Emmanuel, Mijares, Piso 21, Ha-hash, entre otros.
El cantante ha compartido escenario con artistas como Emmanuel, Mijares, Piso 21, Ha-hash, entre otros.
Foto: Cortesía

El músico y cantautor mexicano, Eduardo Romoo , llega con una propuesta fresca y poco arraigada a algún género musical en específico. En esta oportunidad escribe sobre el desamor de una historia personal. “Me gusta hacer música, me gusta lograr hacer sentir algo con lo que hago, siempre he creído que la música es para compartir y jamás para competir, al final es arte, y para mí el más lindo”, comenta el artista. (Le recomendamos: Brian Sandoval y su nueva propuesta de “Flor pálida”).

“La canción nació de una ruptura que tuve con mi ex novia, (colombiana por cierto) por la distancia y la cuarentena empezó todo a tornarse difícil y complicado. Al punto que yo sentía ya muy poco interés de su parte a pesar de que sus planes eran venir a México pronto, cosa que no sucedió. Yo decidí terminarla para evitar más problemas. Y la canción trata de ese momento que pase después de la ruptura”, agrega Romoo.

Eduardo Romoo - No me dueles más. (Video oficial)

El cantante ha compartido el escenario con artistas como Emmanuel, Mijares, Piso 21, Ha-hash, Rio Roma entre otros. También se ha presentado en importantes recintos de México como El Plaza Condesa y Lunario Del Auditorio Nacional. Romoo pertenece también a una banda mexicana, Vera, con la cual ya tienen una trayectoria en la escena musical de su país. Vera tiene un álbum completo bajo la producción de Joe Demikeli (Productor de bandas como: Matisse, Ana Torroja, Reik, Motel, entre otros).

“No me duele más” es una balada pop que habla sobre la manera en que poco a poco se supera a una persona que causó daño pero que nunca se olvida, sin embargo, se llega a un punto en el que ya no duele. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip que acompaña la letra de la canción e ilustra el sentimiento de desamor y olvido; bajo la dirección de Isaac Molina. (Le puede interesar: Maluma, Jennifer Lopez, Bad Bunny y Becky G, los protagonistas de los American Music Awards 2020).

Recibe alertas desde Google News