Publicidad

El Bronx Distrito Creativo es sede del homenaje a la resiliencia de Bogotá

El 24 de septiembre se dará lugar al espacio La milla del Bronx Distrito Creativo, un concierto que será transmitido como forma de agradecimiento al personal de salud, los maestros y maestras, así como la comunidad campesina.

22 de septiembre de 2021 - 09:25 p. m.
El homenaje se transmitirá por Facebook Live de la FUGA y de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, invitando a que nos unamos en un momento de encuentro y sanación.
El homenaje se transmitirá por Facebook Live de la FUGA y de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, invitando a que nos unamos en un momento de encuentro y sanación.
Foto: Cortesía

La FUGA y el músico César López ofrecen el Concierto homenaje a la resiliencia de Bogotá, como forma de agradecimiento por la heroica actuación desempeñada por el personal de la salud, los maestros y maestras y la comunidad campesina en medio de la pandemia.

La cita se dará el próximo viernes 24 de septiembre, a las 6:00 pm, en el espacio denominado La milla del Bronx Distrito Creativo (Calle 10 con carrera 15).

(Le puede interesar: Eustiquia Amaranto: “La justa” matrona del bullerengue)

“Este es un recital para agradecer a nuestros héroes por seguir cuidándonos y enseñándonos en tiempos donde todo se detuvo y tuvimos que aprender nuevas maneras para sentirnos cerca. Por eso, el Bronx Distrito Creativo, este espacio resiliente y que hoy renace, será el escenario escogido para encontrarnos en torno a la música de César López, a nuestro piano y a la reflexión sobre lo importante y lo vital, sobre lo que nos impulsa de verdad a sobreponernos a las adversidades”, amplía Margarita Díaz, directora general de la FUGA.

El concierto, que se realizará en la Calle 10 con carrera 15, tendrá una hora de duración y contará con representantes de estos tres sectores destacados. Será transmitido en las salas de espera o de urgencia de algunos hospitales y clínicas de la ciudad, además de algunos medios locales y comunitarios, así como la emisora DC Radio de la Alcaldía de Bogotá y las páginas más destacadas de distintos colectivos, entidades y canales de YouTube de movimientos artísticos.

(Puede leer: Ángel Bleu traduce locuras en canciones)

“A pesar de las difíciles circunstancias de los últimos tiempos, miles de personas en Bogotá continuaron curando, cuidando la vida, educando a niños y niñas y trayendo alimentos a la mesa de nueve millones de personas. Estamos en deuda con Bogotá. Nos debemos entre todos un agradecimiento, un abrazo, nos debemos la reafirmación de la esperanza”, comenta César López.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar