Publicidad

El emotivo mensaje de Dulce María, de RBD, luego del primer concierto de la banda

La artista les agradeció a sus fanáticos por la oportunidad de cerrar un ciclo con la banda que estaba pendiente hace más de quince años.

28 de agosto de 2023 - 08:22 p. m.
Primer concierto de RBD en El Paso, Texas, en Estados Unidos.
Primer concierto de RBD en El Paso, Texas, en Estados Unidos.
Foto: @dulcemaria

La actriz y cantante mexicana Dulce María Espinosa, conocida por su papel de Roberta en la exitosa telenovela juvenil Rebelde, compartió un video con algunos de los mejores momentos del primer concierto del “Soy Rebelde Tour”. La primera parada de la gira fue en El Paso, Texas, en Estados Unidos, 15 años después de la última presentación que reunió a todos los miembros del grupo.

La cantante acompañó el video con unas emotivas palabras en las que le agradeció a los fanáticos por permitir que la banda estuviera nuevamente sobre los escenarios. “No hay palabras para describir lo que se vivió ayer. Les comparto algunos momentos de los tantos que marcaron mi corazón. Gracias por no parar de soñar. Gracias a ustedes estamos una vez más juntos en el escenario para cerrar ese ciclo que se quedó pendiente en millones de corazones, incluido el mío”.

Puede leer: Actor de “Hannah Montana” fue arrestado por intoxicación pública y hurto

El concierto se realizó en el Sun Bowl Stadium de El Paso, donde se reunieron Anahí Puentes, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Dulce María en el escenario. Allí cantaron muchas de sus icónicas canciones, como Sálvame, Ser o parecer, Aún hay algo y Este corazón.

“Gracias por tanto amor y por llevarnos con ustedes todos estos años. Hoy somos más fuertes, pero con diferentes retos”, escribió la cantante en sus redes sociales. Además, Dulce María contó que en este momento de su vida son su hija y su familia los motores más grandes cada vez que se sube al escenario.

Más noticias de entretenimiento:

Juliana García, quien fue la mujer que viralizó el rumor de la supuesta infidelidad de Rauw Alejandro, se retractó de lo publicado en su cuenta de X.
Leer más:
Caso Rauw Alejandro y Valeria Duque: mujer que propagó chisme tuvo que retractarse
Radiografía del momento por el que vive la música independiente en Colombia. Una industria que, aunque no cuenta con el músculo financiero de las grandes disqueras o el altavoz constante de los medios de comunicación, está creando un público fiel y riguroso que valora el poder de la música orgánica.
Lea también:
La revolución de la industria musical

Anahí

Por su parte, Anahí Puentes, conocida por su papel de Mía en la famosa telenovela, publicó en sus redes sociales algunas imágenes del primer concierto con un mensaje para sus seguidores. “Si supieran lo que estos cinco corazones sintieron al volverlos a ver”, escribió en una fotografía de la banda, donde todos estaban sonriendo sobre una plataforma colgante en el escenario.

¿Cuándo es el concierto de RBD en Colombia?

La esperada “Soy Rebelde Tour” llegará a Medellín del 3 al 6 de noviembre de 2023. Los cuatro conciertos se realizarán en el Estadio Atanasio Girardot. Según Ocesa, organizador del evento, las presentaciones en Colombia solo se llevarán a cabo en Medellín por temas logísticos, de calendario en la región y la disponibilidad en las fechas.

Le podría interesar: Jennifer Aniston: “Estoy harta de la cancelación, no todos son Harvey Weinstein”

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar