Publicidad

El teatro Cafam presenta el gran concierto de fin de año 2021

El 31 de diciembre los capitalinos disfrutarán del concierto para cerrar el año con un repertorio lleno de música clásica con el coro y la Orquesta de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá.

22 de diciembre de 2021 - 12:50 p. m.
El gran concierto de fin de año 2021 será celebrado el 31 de diciembre a las 8 de la noche.
El gran concierto de fin de año 2021 será celebrado el 31 de diciembre a las 8 de la noche.
Foto: Fosbo

El concierto estará lleno de esperanza para recibir el nuevo año, el próximo 31 de diciembre los capitalinos podrán disfrutar de un concierto en vivo, con un repertorio selecto de música clásica, en el Teatro Cafam. La cita es a las 8:00 p.m. con el Coro y la Orquesta de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá – FOSBO.

(Le recomendamos: “Otra Navidad” el nuevo sencillo de la cantante colombiana Aleja Clark)

Bajo la dirección del invitado especial, el maestro ruso Guerrasin Voronkov, quien es un reconocido director, profesor y promotor de conciertos con matrícula de honor en el Conservatorio Chaikovsky Moscú, y con la mezzosoprano Yolanda Méndez, las familias vivirán una velada mágica cargada de un alto nivel artístico. El corazón de cada espectador vibrará con cada nota emitida en los 72 minutos de duración del evento, lo que permitirá iniciar con un nuevo espíritu el 2022.

“El Teatro Cafam, junto al Coro y Orquesta de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá – FOSBO, son un referente para resaltar el talento de los artistas e intérpretes, quienes son los mejores exponentes para apropiar, mantener y cautivar el espíritu del año que se va y del próximo a venir, logrando que los espectadores disfruten de un concierto magnífico”, comentó Fernando Barrero, director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam.

(Le puede interesar: Iván Villazón y El Cali Mindiola presentan “La Bohemia”)

Bajo todas las medidas de bioseguridad, el Teatro Cafam invita a todos los amantes de la música a disfrutar el mejor espectáculo musical de América Latina.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar