Publicidad

El Teatro Mayor cierra noviembre con el Coro de la Ópera de Colombia

Este 25 de noviembre bajo la dirección de Luis Díaz Hérodier se realizará un concierto que destacará las obras de escritores y compositores colombianos.

24 de noviembre de 2022 - 11:37 p. m.
El Coro de la Ópera de Colombia se presentará este 25 de noviembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
El Coro de la Ópera de Colombia se presentará este 25 de noviembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
Foto: Cortesía: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

El viernes 25 de noviembre, a las 8:00 p.m., bajo la dirección de Luis Díaz Hérodier, el Coro de la Ópera de Colombia regresa al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con un concierto que pone en conversación las obras de escritores y compositores colombianos.

(Lea también: Video: Misterio en concierto de Adele, desapareció en una de sus presentaciones)

La programación de noviembre culmina esta semana con un concierto dirigido por Luis Díaz Hérodier, que estrenará en el escenario del Teatro Mayor obras corales de compositores colombianos.

Se ofrecerá una presentación con diferentes actos que destacan el talento de compositores colombianos, como Julián Gómez, Jesús Emilio González, el mismo Luis Díaz Hérodier, Alberto Guzmán Naranjo y Nico Gutiérrez.

Las obras son el resultado de un ejercicio de composición de piezas corales en las que la música se integra con letras de obras importantes de la literatura en español, entre las que hay sonetos de Lope de Vega, Sor Juana Inés de la Cruz y poesía de reconocidos escritores colombianos, entre los que están Piedad Bonnett y William Ospina.

(Le puede interesar: Corona Sunsets llega el 26 de noviembre con Rudimental, Soul Clap y más)

Este concierto, además, hace parte de la programación de los ‘Bum Bum Weekends’, un conjunto de actividades que se realizarán en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, y que le dan continuidad al ‘Bum Bum Fest’ organizado por el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y Bancolombia con el objetivo de generar espacios que permitan acercar a las comunidades a la cultura.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar