Enrique Bunbury estará en Colombia en el marco de "Bunbury Tour 2020"

El artista español se presentará en Medellín y Bogotá el 14 y 16 de julio, respectivamente.

Redacción música
26 de febrero de 2020 - 03:55 p. m.
El cantante, compositor y músico español Enrique Bunbury.  / Cortesía
El cantante, compositor y músico español Enrique Bunbury. / Cortesía

El cantante, compositor y músico español Enrique Bunbury regresa a Colombia en el marco de "Bunbury Tour 2020" gira en la cual visitará 21 ciudades de Latinoamérica y Europa.

Para este año, Bunbury anunció el lanzamiento de su nuevo disco llamado “Posible”. De este trabajo el artista ha lanzado, hasta el momento, dos sencillos llamados “Deseos de usar y tirar” y “Hombre de acción”. Su disco completo estará disponible a partir del 17 de abril previo al inicio de su gira. (Lea: Enrique Bunbury: “El proceso creativo es una necesidad”)

“Es una canción que gira en torno a las distintas versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear nuestro futuro individual”, afirmó Bunbury sobre su segundo sencillo “Hombre de acción”.

Las entradas para la presentación de Medellín, que se realizará en el Parque Norte, estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 2 al 4 de marzo, dando paso a la venta general el 5 de marzo a través de www.eticket.co (solo tarjetas de crédito) y en el call center (+57-1-794 -09-00), y en las tiendas Jumbo (Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali).

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar