9 Jan 2021 - 6:05 p. m.

Enrique Bunbury, listo para ofrecer su primer concierto virtual

El espectáculo lo realizará el 23 de enero de 2021.

Enrique Bunbury está listo para ofrecer un concierto virtual el 23 de enero de 2021. El espectáculo, organizado por Ocesa, se puede ver en Colombia a través de la plataforma E-ticket Live desde las 9 de la noche del 23 de enero hasta las 9 de la noche del 24 de enero.

Bunbury promocionará así “Curso de levitación intensivo”, trabajo discográfico que lanzó el pasado 11 de diciembre y que realizó durante el 2020, año en que la pandemia no permitió que los músicos y artistas salgan de gira, pero que el músico aprovechó creativamente.

En abril pasado el cantante ibérico había lanzado su disco “Posible”, mismo que lo traería de vuelta a Colombia para ofrecer una serie de conciertos, los cuales debieron ponerse en pausa por la pandemia generada por el coronavirus.

Recientemente, Enrique Bunbury presentó el video “El precio que hay que pagar”, filmado en la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección de Jose Girl, en el que relata una noche kamikaze llena de lagunas en la memoria de un personaje oscuro interpretado por Samantha Tiews.

Bunbury - El precio que hay que pagar (Videoclip Oficial)
Comparte: