10 Aug 2021 - 8:03 p. m.

EnTono Colombia marcó el regreso de los grandes espectáculos al Movistar Arena

Bizarro Colombia, Movistar Arena, Discos La Piña dieron el primer paso en esta etapa de reactivación con una serie de conciertos con mucho talento nacional.

El Movistar arena abrió nuevamente sus puertas para ser testigo de las presentaciones de Salsa N Groove, Puerto Candelaria, Sistema Solar y La 33 el pasado viernes 6 de agosto. Cada uno de los grupos pusieron a bailar al público con su fusión de ritmos colombianos y del mundo.

(Le recomendamos: Así suena la versión en español de “This Year’s Girl” de Elvis Costello y Cami)

El 7 de agosto el turno fue para los más representativos exponentes del hip hop y rap Ali Aka Mind y La Etnnia llevaron sus mensajes sociales a su público que los cantó a todo pulmón.

Un concierto con bioseguridad

El escenario escogido, el Movistar Arena fue clave para garantizar la primera edición de EnTono Colombia. El espectáculo contó con la renovación del aire en el escenario, el distanciamiento y recursos digitales para la venta de las boletas. Pero el verdadero protagonista fue el público que acató todas las recomendaciones y con el autocuidado garantizó que se cumplieran todos los protocolos de bioseguridad.

(Le recomendamos: Concierto Ausentes: un viaje de la Filarmed por la música y el patrimonio)

EnTono Colombia espera anunciar pronto su segunda edición.

Comparte: