Publicidad
16 Sep 2022 - 4:07 p. m.

“Entre mar y palmeras”, Juan Luis Guerra 4.40 confirma concierto en Bogotá

“La Bilirrubina”, “El Niágara en Bicicleta” y “Las Avispas” serán algunos de los más grandes éxitos del dominicano que harán bailar al Movistar Arena el próximo 25 de noviembre.
Después de su participación en la Feria de las Flores en Medellín, Juan Luis Guerra pisa tierras colombianas nuevamente con su gira, "Entre mar y palmeras", que llega el próximo 25 de noviembre a Bogotá./EFE
Después de su participación en la Feria de las Flores en Medellín, Juan Luis Guerra pisa tierras colombianas nuevamente con su gira, "Entre mar y palmeras", que llega el próximo 25 de noviembre a Bogotá./EFE

El tour “Entre mar y palmeras” llegará al Movistar Arena de Bogotá el próximo 25 de noviembre, continuando la gira iniciada por el cantautor centroamericano en Punta Cana y que ha recorrido varios países como España, Puerto Rico y Estados Unidos.

(Lea también: Las razones de Juanes para cancelar su concierto en Venezuela)

Después de tres años Juan Luis Guerra regresa a la capital colombiana con lo mejor de su repertorio musical enmarcado en una colorida propuesta con elementos innovadores en lo referente al show.

La bachata y el merengue vuelven a encontrarse de una manera integral en la gira “Entre mar y palmeras”, nombre que surgió, a raíz de un concierto ofrecido por Juan Luis Guerra en la Playa Esmeralda, Miches, el cual fue difundido por HBO.

“Rosalía”, “El Farolito”, “Visa Para un Sueño”, “La Bilirrubina”, “El Niágara en Bicicleta”, “Las Avispas”, “A Pedir Su Mano”, entre otros, serán los éxitos que los asistentes al Movistar Arena podrán disfrutar en vivo el próximo 25 de noviembre.

(Le recomendamos: Coldplay: una noche llena de estrellas en Bogotá)

¿Qué significa el 4.40 en el nombre de Juan Luis Guerra?

Es el nombre del grupo musical que desde sus inicios acompaña al cantante dominicano y se refiere a los 440 hercios de la frecuencia de la nota que los músicos suelen utilizar como referencia para afinar los instrumentos.

La boletería del concierto de Juan Luis Guerra “Entre mar y palmeras” estará disponible en la página oficial de Tuboleta.

Los precios por localidad tendrán una variación desde $160.000 pesos en los asientos del tercer piso con vista parcial, y 7 millones de pesos para el Palco Diamante.

Preventa preferencial Movistar: Será a partir de las 10:00 a.m. del martes 20 de septiembre y hasta las 9:59 a.m. del 22 de septiembre.

(Lea también: “Qué triste”, así suena lo nuevo de Piso 21 junto a Carin León)

Preventa clientes Bancos Aval: #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas), a partir del 22 de septiembre a las 10: 00 a.m. hasta el 24 de septiembre a las 9:59 a.m.

Venta para público general: Inicia a partir de las 10:00 a.m. del 24 de septiembre hasta agotar existencias.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.