Publicidad

Este es el récord con el que Karol G superó a Gloria Stefan

Karol G se convirtió en esta semana en la segunda mujer en obtener la mayor cantidad de todos los tiempos entre mujeres solas.

09 de febrero de 2022 - 11:19 p. m.
"Mi cama", "Calipso", "Créame", "Secreto" son algunas de las canciones de Karol G en la lista de las 12 primeras de Billboard.
"Mi cama", "Calipso", "Créame", "Secreto" son algunas de las canciones de Karol G en la lista de las 12 primeras de Billboard.
Foto: Agencia EFE

Karol G, la artista colombiana ha desbloqueado un nuevo reto superado. Se trata de las 12 canciones números 1 en su carrera en la lista de Latin Airplay de Billboard.

Con esto, la intérprete de “Tusa” supera a Gloria Estefan esta semana por la segunda mayor cantidad de todos los tiempos entre mujeres solas, después de Shakira.

(Le recomendamos: Adele se convierte en la segunda artista con más Brit en la historia)

La noticia fue anunciada por Billboard a través de Twitter. Ante esto, los internautas han respondido. La mayoría han felicitado a la artista por su logro en la música.

(Le puede interesar: Inah resolvió el “Misterio”)

Lista de canciones

Mi cama

Calipso

Créame

Secreto

China

Tusa

Caramelo

¡Ay, Dios Mío!

Bichota

Ubicación

El Makinón

Sejodioto

Temas recomendados:

 

Riherna(21804)09 de febrero de 2022 - 11:29 p. m.
La mayor cantidad de que? Señor periodista
  • CECILIA(72362)10 de febrero de 2022 - 05:20 p. m.
    Debe ser la mayor cantidad de vulgaridades en una cancion, esta Gamina farandulera que ni compone sus canciones no le llega a los talones a Gloria Estefan. Las comparaciones generacionales en la música no son validas si en la época de Gloria Estefan hubiese existido todas estas aplicaciones Musicales la situación seria otra.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar