Publicidad
14 Aug 2021 - 12:20 a. m.

Este fin de semana es el Camping Tatacoa Estéreo

Entre el 14 y 15 de agosto se reanudará el Camping Tatacoa Estéreo, una experiencia llena de cultura, paisajes y mucha música.
Camping Tatacoa Estéreo serán los shows principales a cargo de artistas como Alkilados y LosPetitFellas.
Camping Tatacoa Estéreo serán los shows principales a cargo de artistas como Alkilados y LosPetitFellas.
Foto: Cortesía

La idea de regresar a los festivales, hace unos meses resultaba incierta y poco probable en Colombia, aunque los ejemplos de eventos masivos al otro lado del mundo revivieron la esperanza de volver a la música en vivo. Una de las actividades que retorna con fuerza es el Camping Tatacoa Estéreo, una experiencia llena de cultura, paisajes y, por supuesto, música.

(Le recomendamos: Los Cumbia Stars adelantan lo que será su tercer disco “Cumbia Popular”)

Este encuentro, que se realizará entre el 14 y 15 de agosto en una zona de casi 20 hectáreas cerca del desierto de la Tatacoa, tiene previsto un completo plan de servicios y actividades en donde los asistentes podrán sentirse seguros por protocolos de bioseguridad y de su aforo limitado.

Algunas de las actividades del Camping Tatacoa Estéro serán los shows principales a cargo de artistas como Alkilados y LosPetitFellas, así como propuestas de comedia y de cuentería de la mano de Franco Bonilla y Andrés Torres; y una fiesta neón con David López y Dr. Fly. Mayores informes en: https://campingtatacoa.com/.

(Le puede interesar: Sebastián Yatra presenta su nuevo sencillo “Delincuente” con Jhay Cortez)

El Camping Tatacoa Estéreo contará con medidas de bioseguridad, entre las que estarán una patrulla de salud que estará cuidando a los asistentes. Además el evento será realizado en un terreno de 20 hectáreas donde el camping tiene buenas condiciones para realizarse. Así como bomberos, policía y enfermería con puntos de salud.

Síguenos en Google Noticias