Publicidad

Esto es lo que dice el Jamming Festival luego de la cancelación de varios artistas

La organización del Jamming Festival dio sus primeras declaraciones, luego de que algunos de los artistas confirmados para la edición fueran cancelados.

14 de marzo de 2022 - 05:57 p. m.
La organización del Jamming Festival aseguró que se volverán a pronunciar para presentar una solución al público.
La organización del Jamming Festival aseguró que se volverán a pronunciar para presentar una solución al público.
Foto: Cortesía

La organización del Jamming Festival dio sus primeras declaraciones luego de que algunos de los artistas confirmados para la edición fueran cancelados, como es el caso de la banda Black Eyed Peas.

“La banda amiga, Black Eyed Peas, no podrá acompañarnos en su fecha programada para el Jamming Festival 2022: lunes 21 de marzo. Lo anterior, es por causas de fuerza mayor, ajenas a la producción y al artista, que imposibilitan contar con su valiosa presencia en esta edición, nos entristece su ausencia y esperamos tenerlos muy pronto en Colombia”, aseguró la organización Buena Vibra Eventos, productora y dueña del Jamming Festival.

(Le recomendamos: “Queremos ser un festival para todos”: el Jamming Fest frente a los nuevos géneros)

Asimismo, la organización aseguró que para sobrellevar la cancelación han desarrollado un plan de contigencia con el que buscan reparar la molestia ocasionada en los asistentes. El Jamming Festival dijo a través de un comunicado que pronto volverán a pronunciarse para presentarles una solución al público.

Los organizadores también hablaron del tema de UB 40 Ft. Ali Campbell, agrupación de la que también salieron especulaciones de la cancelación de su presentación en el festival. “Sabemos que hay gran confusión sobre la presentación del grupo UB 40 ft. Ali Campbell, y eso se debe a que existen dos formatos del mismo grupo; la versión que se presentará en el Festival es la que lidera el vocalista de toda la vida, Ali Campbell; a la fecha es un hecho la presencia de este grupo, tal y como lo ha confirmado el mismo artista en sus redes sociales”.

Frente al tema de la presentación de Los Cafres, banda argentina que iba a estar en el Jamming el domingo, 20 de marzo, confirmaron la cancelación por temas de salud de uno de los integrantes. “Tristemente, y por el delicado estado de salud del vocalista de la banda los Cafres, Guillermo Bonetto, se cancelaron las giras de este grupo en Colombia y Perú, por parte de Buena Vibra Eventos le deseamos una pronta recuperación a Guille”.

Finalmente, aseguraron que siguen en el montaje del festival, que comenzó hace cinco meses en la ciudad de Ibagué, con un equipo de más de 5 mil personas, que buscan entregar lo mejor el 19, 20 y 21 de marzo, fechas de celebración de los 10 años del Jamming.

(Puede leer: ¿Por qué Black Eyed Peas canceló su show en el Jamming Festival?)

Hasta el momento hay un cartel con más de 100 artistas que estarán en vivo, dividas entre los tres días de celebración, donde además, el público podrá disfrutar de zona de camping, juegos extremos, conferencias, gastronomía, entre otras actividades.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar