Publicidad
23 Sep 2022 - 4:38 p. m.

Éxito en ventas, Juan Luis Guerra anuncia segunda fecha en Bogotá

En menos de 24 horas, el concierto del dominicano marcó “sold out” en el Movistar Arena, permitiendo que se abriera una nueva fecha el 27 de noviembre.
Juan Luis Guerra presentó su gira "Entre mar y palmeras" en Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico y  España.
Juan Luis Guerra presentó su gira "Entre mar y palmeras" en Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico y España.
Foto: Cortesía: SD Concerts

El público de Colombia mostró su admiración por Juan Luis Guerra haciendo el “sold out” en menos de 24 horas, así es como el tour “Entre mar y palmeras” tendrá segunda fecha en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 27 de noviembre.

(Lea también: “De Todas Las Flores”, la nueva canción de Natalia Lafourcade)

“Estamos felices, no podía haber mejor manera de regresar a Colombia que con dos fechas para celebrar el reencuentro de Juan Luis Guerra con su público, estamos seguros de que estas dos noches serán inolvidables”, afirmó José Chabebe, director regional de operaciones de SD Concerts.

“Sabíamos que un artista como Juan Luis Guerra es una apuesta fija, lo que nos tiene felices es seguir realizando los sueños de un público que pide a los mejores artistas y que exige la mejor calidad en los espectáculos, ese es nuestro compromiso dejar en los fans momentos únicos, irrepetibles e inolvidables”, afirmó Andrea Valencia vicepresidente ejecutiva de TBL-Live.

(Le recomendamos: Madonna lanza el video musical de su canción “Hung Up on Tokischa”)

Los precios por localidad tendrán una variación desde $160.000 pesos en los asientos del tercer piso con vista parcial, y 7 millones de pesos para el Palco Diamante.

La boletería del concierto de Juan Luis Guerra “Entre mar y palmeras” estará disponible en la página oficial de Tuboleta.

Preventa preferencial Movistar y clientes de los bancos del grupo Aval: Iniciará a partir de las 2:00 p.m. del 23 de septiembre y hasta el 25 de septiembre a la 1:59 p.m. o hasta agotar existencias lo que ocurra primero.

Venta público general: Iniciará tan pronto termine la preventa para los clientes de los bancos Aval.

Síguenos en Google Noticias