Publicidad

Felipe Peláez presenta su nuevo álbum “Un sueño llamado ranchera”

Este viernes, el cantautor colombo-venezolano presentó su nueva apuesta musical, el cual incluye colaboraciones con Jessi Uribe y Jair Alcalá, acordeonero de la escena norteña mexicana.

13 de mayo de 2023 - 03:18 p. m.
Felipe Peláez se sale del vallenato para presentar su último álbum "Un sueño llamado ranchera" que cuenta con nueve temas.
Felipe Peláez se sale del vallenato para presentar su último álbum "Un sueño llamado ranchera" que cuenta con nueve temas.
Foto: Cortesía

Felipe Peláez, ganador del Grammy Latino, presenta su nuevo álbum “Un sueño llamado ranchera”. Y para estrenar el álbum, se unió junto a Jessi Uribe, exponente del género en el país, y enseñaron al público su sencillo, “Pregúntale por quién llora”.

(Le recomendamos: El hechizo de Alicia Keys)

Criado en un hogar en el que oían melodías rancheras todas las mañanas, Peláez lleva el género en el corazón desde su infancia y está profundamente conectado con los ritmos y melodías emotivos que forman su base.

Por su parte, Jessi Uribe aprendió junto a su padre a cantar serenatas al estilo de mariachi en su natal Bucaramanga. Uribe se ha destacado por tener éxitos como “Dulce Pecado” y “OK”, los cuales han alcanzado los primeros lugares en Colombia, Ecuador, México y España.

”Un sueño llamado ranchera” es la realización de un deseo de toda la vida para el artista vallenato, y el hecho de abrir esta producción junto a uno de los exponentes del género en Colombia, es también la confirmación de que encontraron el momento para mostrarle al mundo una propuesta nueva y diferente.

Escrita por Peláez junto a Junior Rodas, Juan Camilo Álvarez y David Monsalve, “Pregúntale por quién llora” presenta unos arreglos llenos de vientos vibrantes y una letra que se sumerge en las complejidades del amor y el desamor.

(Le recomendamos: Imagine Dragons lanza video de “Crushed”, canción que narra la guerra en Ucrania)

El videoclip, que se estrena en simultánea con el disco, se grabó en un estudio y pone en primer plano a los dos cantantes mientras relatan la historia de amor.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar