Publicidad

La Solar Medellín 2023: ¿Qué artistas se presentarán y cuánto valen las boletas?

Chencho Corleone, Sean Paul, Dimitri Vegas y Ryan Castro son algunos de los artistas que se presentarán en este festival que espera recibir cerca de 25 mil personas. Será este 11 de febrero en el Parque Norte.

10 de febrero de 2023 - 03:30 p. m.
El festival tendrá la participación de artistas de la música urbana, electrónica y alternativa.
El festival tendrá la participación de artistas de la música urbana, electrónica y alternativa.
Foto: Cortesía: Agencia Jaque

Medellín se ha convertido en una de las ciudades del país con más eventos musicales. Uno de los géneros más fuertes es precisamente el urbano, por todo el bagaje que tiene en la ciudad. En esta ocasión, llega “La Solar” un festival que se ha expandido por distintas partes del mundo y que también tiene presencia en la capital antioqueña.

El evento no solo reunirá a los amantes de la música urbana, sino que también tendrá espacio para la electrónica y la música alternativa. Sus organizadores lo han denominado el festival de verano “más caliente” y espera concentrar cerca de 25 mil personas que disfrutarán diferentes ritmos y propuestas culturales.

Quizá le pueda interesar: Rubén Di Pietro: “la actuación es una linda mentira”

Vamos a tener propuestas de emprendedores de la ciudad para que estas 25 mil personas que nos visitarán en el Parque Norte tengan la oportunidad de conocer todos los emprendimientos que se apoyan desde esa dependencia”, señaló el director creativo de “La Solar”, Frankie Franco.

La Alcaldía de la ciudad también se pronunció sobre el evento y espera que el evento mueva unos 7 mil millones de pesos, como también genere nueve mil empleos, entre directos e indirectos. Las puertas del Parque Norte estarán abiertas desde la 1 pm este sábado 11 de febrero.

¿Qué artistas se presentarán?

Son 50 artistas los que se estarán presentando en esta edición de La Solar entre los distintos géneros. La música urbana viene pisando fuertes con su nómina que integra a cantantes como el puertorriqueño Chencho Corleone, Sean Paul, Ryan Castro, Sky Rompiendo, Rels B, R.K.M & Ken Y, Los Nenes del Perreo, DJ Lomalinda y Yera, entre otros.

La música electrónica tendrá al ganador del Grammy Black Coffee, Oliver Heldens, Dimitri Vegas & Like Mike, Nico Moreno y más. Y los ritmos alternativos están encabezados por al agrupación colombiana Bomba Estéreo. También habrá artistas sorpresa y tarimas simultáneas para que cada espectador disfrute de su música favoritos.

¿Cuántos valen las boletas para el festival La Solar?

Desde la 1 de la tarde de este sábado se abrirán las puertas del evento que cuenta con diversas categorías de boletas para su disfrute. El ingreso General Early va hasta las 4 de la tarde y tiene un precio de $499 mil pesos colombianos.

Lea también: “The Last of Us”, actriz de la serie se defiende ante críticas sobre su cuerpo

La segunda opción es para los que pretenden ingresan después de las 4pm con un valor de $573 mil pesos, llamada General Any. La boleta VIP no tiene horario de ingreso y un valor de $759 mil pesos. También están disponibles los palcos que 1′610 mil pesos por silla. Se puede dirigir al siguiente enlace para saber más:

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar