Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Después de haberse dado a conocer por el público colombiano con su sencillo “Cosmopolitan girl”, la cantante ucraniana, Kelsie Kimberlin, presenta al público latino su más reciente trabajo musical “Fruit basket”.
(Lea también: Pipe Bueno estrena “Fumo y Bebo”, un sencillo para las fiestas decembrinas)
Este tema, el cual contó con la producción del productor bogotano Pedro Vengoechea, fusiona ritmos latinos con el sonido del rap español y hace alusión a la felicidad que puede sentir una persona que celebra el poder estar en libertad.
“Estoy muy emocionada con esta canción porque por primera vez pude incursionar con ritmos latinos. Después de años de encierro por todo lo qué pasó con el covid, quería escribir una canción que hiciera que la gente se emocionara, se levantara del sofá y gozara solo con oírla, quería llegar a una audiencia internacional masiva, y creo que con este tema lo logré”, asegura Kelsie Kimberlin.
(Le recomendamos: Frank Takuma llega a Francia y rompe fronteras con el hip-hop)
El video de “Fruit basket”, estuvo bajo la dirección del director Cristian Flórez, y la mayor parte de la filmación, se desarrolló en el barrio Getsemaní de la ciudad de Cartagena, sitio que por sus colores vibrantes y su diversidad cultural logró convertirse en el escenario perfecto para plasmar un ambiente de fiesta y diversión.
Para el 2023, Kelsie Kimberlin, dará a conocer una serie de sencillos donde además planea volver a Colombia para seguir mostrando, por medio de sus videos, algunos de los lugares más emblemáticos del país.