Publicidad
5 Aug 2022 - 7:56 p. m.

“Gata”, así suena lo nuevo de Anitta

La cantante, actriz y empresaria brasileña lanzará un nuevo vídeo musical cada semana antes de estrenar su nuevo álbum “Versions of me Deluxe”.
Anitta contará con la colaboración de Missy Elliot y Maluma en su nuevo álbum "Versions of me Deluxe".
Anitta contará con la colaboración de Missy Elliot y Maluma en su nuevo álbum "Versions of me Deluxe".
Foto: Cortesía

Anitta se está preparando para un mes de agosto emocionante, a medida que se prepara para lanzar su álbum “Versions of me Deluxe”.

(Le recomendamos: La Orquesta Filarmónica de Bogotá se presentará en acto de posesión presidencial)

La cantante lanzará un nuevo video musical cada semana antes del álbum, el primero de ellos es “Gata”. La pieza audiovisual ha sido dirigida por Giovanni Bianco.

Anitta anunció la versión deluxe de su álbum “Versions of me”, a principios de esta semana revelando que la producción contará con dos nuevas colaboraciones, una con Missy Elliott (“Lobby”) y otra con Maluma (“El que espera”).

El álbum deluxe llega en un momento importante para Anitta, ya que acaba de recibir su primera nominación a los MTV VMA (Mejor canción latina, “Envolver”). Es la primera brasileña nominada por un proyecto en solitario en la historia de los premios.

Anitta cantará en la ceremonia el 28 de agosto y recientemente obtuvo un récord mundial Guinness como primera artista latina en solitario en alcanzar el número 1 en Spotify global.

(Le puede interesar: Caracol Televisión y Sony Music lanzan banda sonora de “El Rey: Vicente Fernández”)

En abril, Anitta lanzó “Versions of me”, el álbum contó con 15 canciones y se lanzó en español, inglés y portugués.

Síguenos en Google Noticias