Publicidad

Harry Styles en Bogotá: hizo deporte, tomó aguardiente y habló sobre Joe Arroyo

En redes sociales, varios fanáticos del artista compartieron videos de Harry Styles en Bogotá, en donde el cantante habló sobre su amor por Colombia. Algunos seguidores aseguraron verlo trotar por las calles de la ciudad.

28 de noviembre de 2022 - 03:53 p. m.
Unas 279 personas tuvieron que recibir atenciones médicas en medio del concierto del cantante Harry Styles.
Unas 279 personas tuvieron que recibir atenciones médicas en medio del concierto del cantante Harry Styles.
Foto: Getty Images for Coachella - Kevin Mazur

Uno de los conciertos más esperados en Colombia tuvo lugar este 27 de noviembre: Harry Styles transformó las calles bogotanas, causando trancones, filas emocionadas de seguidores esperando verlo en vivo y hasta desmayos por las personas amontonadas. El primer intento que realizó el artista por presentarse en Colombia se vio aplazado por la pandemia.

Le puede interesar: Harry Styles y los acosadores, según su biografía no autorizada

“Me gusta la salsa, me gusta el Joe Arroyo y el aguardiente”, puede verse al cantante comentar, en medio de la euforia de sus seguidores. Varias personas habían esperado su visita al país durante tiempo, pues admiran su música, su forma de vestir, su actuación y su personalidad.

Algunos seguidores especularon verlo haciendo ejercicio por las calles de Bogotá: una práctica común que realizan los artistas con el objetivo de acostumbrarse a la altura y al clima de la ciudad en la que se presentarán.

No obstante, la visita de Harry en Colombia no solo trajo motivos de alegría para los colombianos: Multiple Service & Supplies, Multiple S.A.S y Medikplus IPS compartieron en un comunicado que se atendieron a 279 pacientes, que sufrieron ataques de ansiedad, hiperventilación y cefalea, debido a la gran acumulación de personas que se encontraban en el Coliseo Live.

Contexto: Harry Styles en Bogotá: caos y desmayos en el Coliseo Live

En redes sociales, varias personas compartieron la gran cantidad de espacio libre que había en las graderías. No obstante, todas las personas se acumularon cerca al escenario, lo que puso en peligro a varios fanáticos. De hecho, el cantante tuvo que detener el concierto por un momento, para que las personas pudieran mantener un espacio seguro entre ellas.

¿Qué récord rompió Harry Styles?

Con “As It Was”, Styles logró obtener la canción con más reproducciones en Spotify en un plazo de 24 horas, consiguiendo un Guinness World Records por ello. Además, logró romper el récord que ostentaba Olivia Rodrigo en Estados Unidos, al conseguir 8,3 millones de reproducciones para su sencillo, superando el monto de “Drivers License” como la canción con más reproducciones en su primer día en Estados Unidos.

Harry Styles fue apasionado por la música desde una edad temprana. En el colegio, hacía parte de una banda con sus amigos. No obstante, fue hasta 2010 que en llegó a un espacio que le cambió la vida: “Factor X” o “The X Factor” del Reino Unido. Con la edad de 16 años, Styles logró llamar la atención de dos de los jurados, incluyendo a Simon Cowell, reconocido por lo estricto que es como jurado.

De hecho, fue Cowell el que decidió formar One Direction en un inicio, una de las bandas con mayor éxito en la historia de Reino Unido. Según Sony Music en Japón, la banda alcanzó cerca de 65 millones de discos vendidos a nivel mundial, incluyendo 12 millones en Estados Unidos y 4,300,000 en el Reino Unido.

Lea también: El Caribefunk, una década de música orgánica

La banda decidió separarse en 2016. El artista optó por continuar con su carrera de forma individual, por lo que el 12 de mayo de 2017 lanzó su álbum, denominado “Harry Styles”. En 2019, comenzó a consolidarse como uno de los proyectos más fuertes en la industria musical, pues lanzó su disco “Fine Line”, con éxitos internacionales como “Adore You” y “Watermelon Sugar”.

Su más reciente proyecto musical, “Harry’s House”, fue publicado en 2022 y cuenta con uno de los éxitos más grandes de todo el año, su canción “As It Was”. Además, Harry ha aparecido como actor en varias producciones, como “Dunkerque”, “Eternals” (2021), “My Policeman” y “Don’t Worry Darling”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar