Ibagué 473 años: La ciudad celebrará con serenata de la Fundación Musical de Colombia

En el evento musical, que se llevará a cabo el viernes 13 de octubre, también será el lanzamiento de la convocatoria de la versión 38 del Festival Nacional de la Música Colombiana.

06 de octubre de 2023 - 06:57 p. m.
El dueto DueTorres, "Príncipes de la Canción 2023", conformado por los primos Julián e Iván Torres, harán parte del evento.
El dueto DueTorres, "Príncipes de la Canción 2023", conformado por los primos Julián e Iván Torres, harán parte del evento.
Foto: Cortesía Fundación Musical de Colombia

Ibagué, capital del departamento del Tolima, cumplirá el próximo 14 de octubre 473 años de fundación. El día anterior, viernes 13, la ciudad celebrará con una serenata por parte de la Fundación Musical de Colombia. El evento contará con la participación de varios artistas ganadores del Concurso Nacional de Duetos “Príncipes de la Canción”.

“Los asistentes del teatro, los seguidores de la transmisión por el Canal Trece y las redes sociales de la Fundación Musical de Colombia, podrán disfrutar de las presentaciones de una gala de artistas”, explican los organizadores en un comunicado de prensa. El evento musical se llevará a cabo desde la 7:00 p. m.

Más sobre Música

The Warning, el aclamado trío de rock mexicano respaldado por Metallica, promete un show inolvidable este sábado en Bogotá.
Leer más
Cinco razones para no perderse a The Warning, la banda de rock que visita Bogotá
Hablamos con la compositora sobre su carrera artística, desigualdades en la región, representación de la diversidad en la industria musical y la lucha antirracismo.
Conocer más
Liniker: la artista queer brasileña que con melodías inclusivas combate las desigualdades

La cantautora María Isabel Saavedra, los duetos Lina y Julián, DueTorres, Nocturnal, Entre Cantos y Tradiciones, junto con la Princesa de la Canción “Belén La Margarita”, serán algunos de los artistas que se presentan en el Teatro Tolima, ubicado en la Carrera 3 #11a-2.

Le puede interesar: Karol G ganó “Espíritu de esperanza” y “Álbum del año” en los Premios Billboard

El dueto Duetorres, conformado por los primos Julián e Iván Torres, harán parte del evento. Los dos músicos fueron los “Príncipes de la Canción 2023″ y fueron condecorados por el Congreso de la República el pasado 13 de septiembre. Se les confirió la Mención de Reconocimiento, como exaltación a su labor artística desarrollada en beneficio de la identidad cultural del país.

¿Cuánto cuestan las entradas para la Serenata Ibagué 473 años?

El evento presencial tiene boletas disponibles, que fueron llamadas “bonos de apoyo”, pues cuenta como donación para la Fundación Musical de Colombia:

Donación General

  • Individual: Para una persona, 60.000 pesos.
  • Doble: Para dos personas, 100.000 pesos.
  • Colectivo: Para cuatro personas, 180.000 pesos.

Donación VIP

  • Individual: Para una persona, 80.000 pesos.
  • Doble: Para dos personas, 140.000 pesos.
  • Colectivo: Para cuatro personas, 260.000 pesos.

Leer más: LuisRa, cantante vallenato que apuñaló al mánager, reapareció: “Soy hombre nuevo”

Temas recomendados:

 

CARLOS(l3jw0)06 de octubre de 2023 - 09:12 p. m.
Esto si es musica no la vulgaridad de ahora llamada urbano -reeguetton
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar