“Imagínate”, lo nuevo de Víctor & Gabo

Noticias destacadas de Música

Los artistas venezolanos reaparecen para presentar un sencillo con el que buscan transportar a sus seguidores al sonido del mar. El tema fue grabado en en la playas del Caribe venezolano.

Nuevamente el dúo Víctor&Gabo sorprenden al público con el lanzamiento del sencillo “Imagínate”, en el cual cuentan con el respaldo de Codiscos y LS Records. La canción es el tercer promocional que llega a todas las plataformas digitales, tras el lanzamiento de “Tu Cuerpo”.

“Imagínate” está cargado de una vibra playera, atrevida, que invita a dejarse llevar por la pasión y el deseo. Es un tema que los artistas crearon con la idea de transportar al sonido del mar, a la travesura y la picardía de los amantes a quienes escuchen la canción.

(Le recomendamos: Manuel Medrano alista concierto virtual).

La composición estuvo a cargo de Víctor Portillo (Vicsensa), Carlos Espinoza (Gabo Boys) y Juan Vegas, bajo la producción de KZO Beat, (Magic Music y compositor/productor de Warner Chappell Music Latin).

Víctor&Gabo se juntan con la directora venezolana Karen Bompart, quien ha sido la responsable del videoclip que acompaña el lanzamiento de “Imagínate”.

Conceptualizado y realizado en su totalidad por BompArt Media, el audiovisual se rodó en una hermosa playa del Caribe venezolano, región de donde son oriundos este par de cantautores.

Comparte en redes:

Temas Relacionados

ImagínateVíctor & Gabo