Imitadores de Roberto Carlos y Andrés Cepeda ofrecerán concierto del Día de la Madre

Noticias destacadas de Música

Los espectadores podrán disfrutar las canciones como “Cama y mesa”, “Amigo”, “¿Qué será de ti?”, entre otras. Así mismo, estarán en el repertorio temas como “Besos usados”, “Piel canela”, y “Enfermedad de ti”.

El Teatro Cafam presentará el próximo 29 de mayo, a las 7:00 p.m., un espectáculo que tendrá el mejor repertorio de Roberto Carlos y Andrés Cepeda, interpretado por los imitadores del programa “Yo me Llamo”, con el fin de homenajear a todas las madres del país.

Le puede interesar: La banda No te va gustar lanza un grito de auxilio con “Venganza”

En esta ocasión estará Albert Sánchez interpretando al cantante brasileño Roberto Carlos, y Santiago Sevilla, quien hará lo propio con los éxitos del artista Andrés Cepeda.

En una noche para no olvidar, los espectadores podrán disfrutar las canciones de Roberto Carlos, como Cama y mesa, Amigo, ¿Qué será de ti?, Lady Laura, Emociones, Detalles, entre otras. Así mismo, estarán en el repertorio temas como Besos usados, Piel canela, Desvanecer, Enfermedad de ti, Tengo ganas, Día tras día, entre otras del bogotano Cepeda.

“Con estos grandes imitadores de dos admirables artistas, las familias podrán celebrar junto a sus madres un concierto lleno de diversión y entretenimiento, que sin duda se convierte en una gran opción para, con todas las medidas de bioseguridad, celebrar esta fecha tan especial”, comentó el director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam, Fernando Barrero.

El Teatro Cafam invita a todas las familias a acompañar a los artistas a un espectáculo de la más alta calidad artística, en el que los asistentes podrán disfrutar tanto desde el Teatro -siguiendo todos los protocolos de las autoridades sanitarias- así como desde la comodidad de sus hogares.

Le puede interesar: Alcolirykoz es Aranjuez, de la A a la Z

Son 175 sillas para espectadores presentes y el resto, sin límite, para los virtuales a través de las redes del teatro y de las de Tuboleta.

Comparte en redes: