Publicidad

Irepelusa presenta “Parapente”, una canción junto al artista uruguayo Cardellino

Se trata del tercer sencillo de su próximo álbum de estudio, en el que fusiona sonidos de balada, tango y jazz.

22 de septiembre de 2021 - 07:51 p. m.
En el 2020 Irepelusa fue firmada por el sello Discos De La Piña, agencia colombiana encargada del desarrollo de artistas como Esteman, Juan Pablo Vega, Nanpa Básico, entre otros.
En el 2020 Irepelusa fue firmada por el sello Discos De La Piña, agencia colombiana encargada del desarrollo de artistas como Esteman, Juan Pablo Vega, Nanpa Básico, entre otros.
Foto: Cortesía

La artista venezolana, Irepelusa presenta “Parapente”, el tercer sencillo de su próximo álbum de estudio y una colaboración junto al artista revelación uruguayo Cardellino.

Con esta canción, Irepelusa fusiona diferentes sonidos, que se acercan a la balada, al tango y al jazz, con el fin de transmitir sensaciones de tranquilidad y paz. “Parapente” nació de manera espontánea y se caracteriza por ser una combinación de ambos talentos que deja una sensación de libertad, de acuerdo a un comunicado.

(Le recomendamos: Karol G estrena su nuevo sencillo “Sejodioto”, un himno a la soltería)

“Y sé que podría dañar mi mente. Sin salvavidas es fácil hundirse. Si no te veo salto en parapente. Que no hay agüita suficiente.” Dice la canción

Este sencillo viene acompañado de un videoclip producido por Glow y Ruido, filmado y conceptualizado en Buenos Aires junto al equipo de Lacosta en Venezuela.

(Le puede interesar: Ángel Bleu traduce locuras en canciones)

Irepelusa es el proyecto solista de Irene López, joven proveniente de Puerto la Cruz, una ciudad caribeña a unos 350km de la capital de Venezuela. Ha vivido entre el caribe y los Andes donde ha conocido distintas influencias musicales y experimentado con sonidos diversos a su formación clásica en violín y piano.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar