Publicidad

Josefe le canta a un amor perdido

Se trata de la cuarta canción de su EP “Romances Confinados”, un sencillo con el que le hace homenaje a las grandes baladas que marcaron los 90´s.

13 de agosto de 2021 - 11:08 p. m.
Josefe presentó su sencillo "De Nuevo" con un sonido electro pop y la mezcla de colores y armonías sencillas acompañando una lírica más profunda.
Josefe presentó su sencillo "De Nuevo" con un sonido electro pop y la mezcla de colores y armonías sencillas acompañando una lírica más profunda.
Foto: Cortesía

Josefe presenta “De Nuevo”, la cuarta canción de su EP “Romances Confinados” lanzado en el mes de abril de 2021.

(Le recomendamos: Sebastián Yatra presenta su nuevo sencillo “Delincuente” con Jhay Cortez)

El sonido electro pop y la mezcla de colores y armonías sencillas acompañando una lírica más profunda hacen de esta canción todo un homenaje a la grandes baladas que marcaron los años 90 ‘s.

El videoclip se logra de una manera minimalista haciendo referencia y acompañado toda la descripción de la letra y música de la canción.

(Le puede interesar: Reik lanza “Loquita” junto a Rauw Alejandro)

“De nuevo” es definitivamente una canción para dedicar y demostrar que a pesar de errores del pasado que cometamos siempre nos merecemos una segunda oportunidad.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar