Publicidad
17 Dec 2021 - 2:49 a. m.

Juan Pablo Vega llega con sesiones en vivo de canciones de su nuevo álbum

El artista ya tiene preparado el álbum con el que iniciará el 2022. Pero antes, hará diferentes presentaciones virtuales de algunas canciones previas que quiere dar a conocer a su público.
Juan Pablo Vega ya inició las sesiones en vivo desde el 8 de diciembre y continuará hasta febrero, el mes del lanzamiento del álbum.
Juan Pablo Vega ya inició las sesiones en vivo desde el 8 de diciembre y continuará hasta febrero, el mes del lanzamiento del álbum.
Foto: Cortesía

Juan Pablo Vega va a estar lanzando videos semanales por su canal de YouTube, de algunas de sus nuevas canciones más especiales y algunos de sus grandes éxitos pasados. Abriendo estos lanzamientos presentó la sesión en vivo de su sencillo “Apagar La Luz”, del concierto virtual del pasado 24 de julio, “Una tarde de estudio con Juan Pablo Vega”. Continuando estos lanzamientos, el pasado 8 de diciembre, lanzó una sesión en vivo realizada junto a la marca Padrino de su sencillo “Joderlo Todo”.

(Le recomendamos: Músicos y actores homenajean a George Harrison en un vídeo de “My Sweet Lord”)

Los videos de las canciones esperadas

Cover Junto A Su Papá- 22 de diciembre 2021

“Vicio”- 5 de enero 2022

“Matando”- 12 de enero 2022

“Lo volvería” (Padrino Sessions)- 19 de enero 2022

“Real”- 26 de enero 2022

“Hace una hora”- 2 de febrero 2022

“Dejarnos ir”- 9 de febrero 2022

“Dembow”- 16 de febrero 2022

El lanzamiento de su álbum completo “Juan Pablo Vega” (Sesiones en Vivo) será para el 17 de febrero de 2022.

(Le puede interesar: Anitta y Pedro Sampaio lanzan “No chão novinha”)

El artista cerró con broche de oro, el pasado 5 de diciembre con el concierto de la Democracia Joven organizado por Idartes y la Alcaldía Mayor de Bogotá, realizado en la plaza principal de la capital, la Plaza de Bolívar, que contó con la participación de grandes invitados como: Manuel Medrano, Mabiland, Margarita Siempre Viva y DJ Cornetto.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.