Publicidad
3 Sep 2022 - 12:00 a. m.

Juan Pablo Vega presenta al estilo de los 70 su nuevo sencillo, “Amiga mía”

Con ritmos funk, pop, soul y disco, Vega estrena este nuevo sencillo que hará parte de su tercer álbum de estudio.
"Amiga mía" fue compuesta por Juan Pablo Vega y Miguel Rico.
"Amiga mía" fue compuesta por Juan Pablo Vega y Miguel Rico.
Foto: Cortesía: Warner Music Colombia

Luego de presentarse en varios escenarios en el primer semestre del año como en: Sánchez Cervecería, El Festival Estéreo Picnic, Vassar, entre otros, así como de trabajar en la producción de diversos proyectos, el artista y productor colombiano Juan Pablo Vega presenta “Amiga mía”.

(Lea también: Morat y Juanes se unen por segunda vez en “506″, su nuevo sencillo)

Una canción pop con una onda groove setentera que incluye sonidos derivados del funk, soul y del disco, muy influenciados por la música de la época.

“Amiga mía” es el primer sencillo de su tercer álbum de estudio, que se espera para finales de este año y fue compuesta por Juan Pablo junto a Miguel Rico y producida por el artista entre su estudio Fishaman Records y El Desierto Casa Estudio en México.

En 2013, Juan Pablo Vega presentó su primer álbum como solista “Nada personal”. A este le siguieron los EPs “Vicio” y en 2019 “Conexión”, el primero de la mano de Warner Music México.

(Le puede interesar: Así suena “Ella ya se fue”, el nuevo sencillo de Kid Flex junto a Neto Peña)

En 2021, Juan Pablo estrenó su segundo álbum de estudio homónimo que incluye 10 tracks. En este 2022 se encuentra trabajando en su tercer álbum, próximo a salir.

En su faceta como productor y arreglista, Juan Pablo Vega ha trabajado y colaborado con artistas como: Marc Anthony, Alejandro Sanz, Fonseca, Manuel Medrano, Piso 21, Esteman, Ximena Sariñana, Mike Bahia, Greeicy, Oh’laville, Caloncho, Morat, Paula Arenas, entre otros.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.