6 Nov 2020 - 8:49 p. m.

“Lo Volvería”, el nuevo sencillo de Juan Pablo Vega

El músico y productor colombiano anuncia el regreso a los escenarios y lanza “Lo Volvería”, canción principal de su álbum, que verá la luz en 2021.
Juan Pablo Vega ha trabajado y contribuido como productor y arreglista con artistas como: Marc Anthony, Alejandro Sanz, Fonseca, Manuel Medrano, Piso 21, Esteman y Ximena Sariñana, entre muchos otros.
Juan Pablo Vega ha trabajado y contribuido como productor y arreglista con artistas como: Marc Anthony, Alejandro Sanz, Fonseca, Manuel Medrano, Piso 21, Esteman y Ximena Sariñana, entre muchos otros.

Juan Pablo Vega es un artista, músico y productor colombiano con gran reconocimiento en América Latina. Ganador y nominado en diferentes categorías de los Latin Grammys y reconocido con la nominación de “Productor del Año” en 2019.

En esta oportunidad, el colombiano revela “Lo Volvería”, un nuevo sencillo de su álbum, que será lanzado a principios de 2021. “Lo Volvería” es una canción en la que el artista logra integrar algunos de los estilos que más lo caracterizan, como el groove, el pop y el R&B.

Durante 2020, Juan Pablo Vega ha entregado una historia hecha de varias canciones que le han ido dando forma al álbum, una propuesta en la que ratifica su esencia como artista. (Le recomendamos: Eichem explora los ritmos del kizomba y afrobeat en su sencillo “Oyá”).

Juan Pablo Vega - Lo Volvería (Video Oficial)

La letra habla de una relación que debe acabarse, pero que a la vez fue tan significativa que siempre va a existir el sentimiento de amor por la otra persona y de querer repetir lo vivido sin ningún arrepentimiento. "Lo volvería a hacer de nuevo amor, con lo bueno y con lo malo, cada mes y cada año, contigo lo repetiría”, dice la canción.

El sencillo fue escrito y producido por Juan Pablo Vega en El Desierto Casa- Estudio (CDMX). El videoclip fue producido de la mano con Monarca, bajo la dirección de Juan Ruy Castaño y fue hecho con rotoscopia, una técnica que requiere de un trabajo muy minucioso de posproducción. (Le puede interesar: Maluma presenta remix de “Hawái” junto a The Weeknd).

Durante este 2020, Juan Pablo Vega ha trabajado en la producción del álbum “3:33” de Debi Nova, nominado tres veces a los Latin Grammys en las categorías: “Mejor Canción Tropical” con Quédate, “Mejor Álbum Cantautor” y “Mejor Ingeniería De Grabación Para Un Álbum”.

Debi Nova, Pedro Capó - Quédate (Official Video)

Después de varios meses alejado de los escenarios, Vega regresa el 12 de noviembre para presentarse en Caravana, una serie de autoconciertos que se podrán disfrutar desde los vehículos del parqueadero del Parque Salitre Mágico en Bogotá.

Comparte: