Publicidad
5 Aug 2021 - 1:24 p. m.

Juan Pablo Vega regresa a los escenarios en vivo

El artista vuelve el próximo 28 de agosto para dar un nuevo concierto en vivo y con público. Las canciones que debutarán serán las de su nuevo álbum en el que tiene colaboraciones con Esteman, Vanessa Zamora, Karin B, Mabiland y Vic Mirallas.
El disco cuenta con 10 canciones, entre ellas varios tracks lanzados en 2020 y dos temas inéditos, los cuales serán presentados en público por primera vez en el Teatro Julio Mario Santo Domingo.
El disco cuenta con 10 canciones, entre ellas varios tracks lanzados en 2020 y dos temas inéditos, los cuales serán presentados en público por primera vez en el Teatro Julio Mario Santo Domingo.
Foto: Cortesía

Juan Pablo Vega regresa a los escenarios presentándose en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con su nuevo disco: “Juan Pablo Vega”. Se trata de un concierto en vivo, en formato de banda completa, luego de más de un año desde su último concierto con público. La celebración será el próximo 28 de agosto a las 8 pm, con aforo limitado y los protocolos de bioseguridad.

Luego del apagón cultural que se vivió en el 2020 y principios de este año, en los que la industria musical se ha tenido que enfrentar a un enorme reto por seguir adelante, finalmente, el artista podrá reunirse para disfrutar por primera vez en vivo las canciones de su último álbum.

(Le recomendamos: Mayden Joven, materializando un sueño sonoro)

A lo largo de este nuevo álbum, Juan Pablo invita a darse una vuelta por 10 canciones diferentes. En este trabajo, el cantante asegura que deja ver su calidad interpretativa, sin dejar de lado todo su talento como compositor y productor.

(Le puede interesar: Wisin saca su nuevo sencillo “Playita”)

Estas canciones logran integrar los sonidos que más lo caracterizan como artista entre los que están: el R&B, el pop, el groove, el indie, el funk y el reggae. Este disco cuenta con colaboraciones de talentosos artistas dentro de los que se encuentran: Esteman, Vanessa Zamora, Karin B, Mabiland y Vic Mirallas.

Síguenos en Google Noticias