Publicidad

Juanes estrena “Nacimos solos”, primer sencillo de la serie de Prime Video “Zorro”

El cantante colombiano lanzó este viernes una nueva canción, el primer tema anticipado que encabeza la banda sonora de nueva serie de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

EFE
16 de diciembre de 2023 - 12:48 a. m.
El artista se presentó en el Festival Cordillera 2023.
El artista se presentó en el Festival Cordillera 2023.
Foto: El Espectador - José Vargas

Juanes lanzó una canción que hace parte de la banda sonora de una nueva serie de la plataforma Prime Video, a estrenarse el 25 de enero de 2024. El tema “Nacimos solos” es el primero que el artista publica desde su exitoso álbum “Vida cotidiana”, que le valió su vigesimoquinto premio Grammy Latino y su novena nominación al Grammy Anglo.

La serie de “Zorro” sigue la misma premisa que el contenido original de Walt Disney de 1957 y la de la película de 1998 del actor español Antonio Banderas, pero en este caso el icónico héroe encargado de llevar la capa y el sombrero será el también español Miguel Bernardeau conocido por protagonizar anteriormente la serie de Netflix “Élite”.

Leer más: Martin Garrix volverá a presentarse en Colombia en 2024

La ficción, que tendrá diez capítulos, está producida por John Gertz, fundador de Zorro Productions y productor de las películas ‘La máscara del Zorro’ y ‘La leyenda del Zorro’. En el tema, Juanes habla sobre las motivaciones del Zorro para convertirse en el cruzado enmascarado, cantando: “prefiero ser un bandido que ser cómplice de la manipulación”.

Le puede interesar: Estas son las canciones colombianas que marcaron el 2023, según Rolling Stone

Escrita y producida por Julio Reyes Copello, la canción ya está disponible en todas las principales plataformas de transmisión de música, y cuenta con un video en YouTube.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar