Juanes representó a la música latina en el homenaje a Prince

Noticias destacadas de Música

El colombiano fue el embajador latinoamericano en el concierto, organizado por los Grammy, en tributo al fallecido artista, quien murió el 21 de abril de 2016 de una sobredosis accidental.

Juanes fue el embajador latinoamericano en el concierto organizado por los Grammy en tributo al fallecido artista estadounidense Prince, que transmitió este martes la cadena de televisión CBS en su señal abierta, sus plataformas en internet y en servicios como YouTube y Hulu. (Le puede interesar: Llega un nuevo disco póstumo de Prince)

"Cuando era adolescente yo cantaba frente al espejo, con mi guitarra acústica Let's Go Crazy, aunque ni me sabía las letras", reconoció el cantante colombiano desde bambalinas en la grabación del show.

Además de Juanes, participaron en el homenaje Beck, Gary Clark Jr., Common, Earth, Wind, & Fire, Foo Fighters, H.E.R., John Legend, Chris Martin, Miguel, Princess, Sheila E., St. Vincent, Mavis Staples, Usher y Susanna Hoffs. 

Por su parte, el artista Miguel, de origen mexicano y afroamericano, entonó I Would Die 4 U, mientras que John Legend estuvo a cargo de Nothing Compares 2 U.  (Lea también: La familia de Prince demanda a un hospital que lo trató)

Comparte en redes: